Chick-fil-A lanza una nueva edición de Code Moo con juegos, premios y productos temáticos para toda la familia

ATLANTA, julio de 2025 — Chick-fil-A reactiva la temporada estival con el esperado regreso de Code Moo, su iniciativa digital protagonizada por las icónicas vacas de la marca. En su tercer año consecutivo, esta campaña busca atraer a clientes de todas las edades mediante juegos interactivos, recompensas gastronómicas y una línea exclusiva de productos con temática bovina.

Chick-fil-A
Chick-fil-A

Desde el 15 de julio y hasta el 4 de agosto, los miembros del programa Chick-fil-A One® podrán participar en una serie de misiones semanales a través de la aplicación móvil de la cadena. Acompañados por las carismáticas vacas Daisy, Sarge y Carrots, los usuarios deberán infiltrarse en las oficinas centrales del ficticio rival Circus Burger para desbloquear premios que incluyen 5 piezas de nuggets, papas waffle medianas y galletas Chocolate Chunk.

Además de la experiencia interactiva para adultos, Chick-fil-A amplía la propuesta familiar con contenidos dirigidos al público infantil en su plataforma Chick-fil-A Play™ App. Entre los lanzamientos destacados se encuentran el cortometraje animado “Udder Chaos”, de cuatro minutos de duración, y el nuevo pódcast “Cow Tales”, con episodios breves de menos de 10 minutos que sumergen a los oyentes en las aventuras de las vacas protagonistas.

Como complemento a la experiencia digital, la cadena también presenta la Colección de Vacas 2025, disponible en línea y en locales seleccionados. La línea incluye artículos veraniegos como sombreros tipo pescador reversibles y sets de pickleball con el lema “Eat Mor Chikin”, entre otros productos disponibles por tiempo limitado y hasta agotar existencias.

“Las Vacas han sido una parte muy querida de la historia de Chick-fil-A por casi 30 años y nos encanta encontrar nuevas formas de celebrarlas junto a nuestros Clientes”, expresó Dustin Britt, director ejecutivo de estrategia de marca de Chick-fil-A. “Este año, invitamos a los fans a disfrutar de las Vacas de formas nuevas y divertidas; desde juegos digitales hasta cortometrajes, pódcasts y productos por tiempo limitado. Es una celebración de verano para todas las edades”.

Los interesados en participar en Code Moo o adquirir productos de la colección pueden visitar chick-fil-a.com/code-moo para más detalles. La aplicación Chick-fil-A Play™ no incluye recompensas de comida, pero sí contenido exclusivo para niños.

Deja un comentario