Christian Chávez cierra exitosa serie de seis conciertos en el Foro Sol como parte del #SoyRebeldeTour de RBD

Christian Chávez cierra exitosa serie de seis conciertos en el Foro Sol como parte del #SoyRebeldeTour de RBD
Christian Chávez

Ciudad de México, lunes 18 de diciembre — Christian Chávez concluyó una triunfal serie de seis conciertos sold out en el Foro Sol de la Ciudad de México como parte de la aclamada reunión #SoyRebeldeTour con RBD. Este tour ya ha sido testigo de un éxito extraordinario en Estados Unidos, Brasil y Colombia, con estadios y arenas con entradas agotadas, marcando el legado de 20 años de una de las bandas de pop latino más influyentes de la historia.

Christian, destacó durante la gira al cautivar al público con su franqueza, carisma y vibras positivas creando momentos memorables que resonaron en los fans.

El punto más alto de los conciertos en el Foro Sol estuvo marcado por un apasionado discurso de Christian en la última noche. Vestido con su ahora icónico y controvertido traje rosa de mariachi, compartió los desafíos que ha enfrentado en su carrera, contando que lo obligaron a salir del closet a la temprana edad de 22 años, lo que ocasionó que perdiera su trabajo y su estabilidad financiera, y que lo llevó a enfrentar varios problemas personales. A pesar de estos obstáculos, Christian entregó un poderoso mensaje de fortaleza y esperanza, recordando a la audiencia que siempre hay un nuevo día para superar las adversidades.

Después de este sincero discurso, Christian entregó una conmovedora interpretación de la clásica canción de José Alfredo Jiménez, “El Rey”. La actuación sirvió como símbolo de su trayecto, abrazando su identidad y triunfando sobre los desafíos de la vida.

La gira de reunión #SoyRebeldeTour continúa celebrando el legado de RBD con un concierto final este año en el monumental Estadio Azteca de la Ciudad de México el jueves 21 de diciembre, y la contribución de Christian a la gira sin duda ha dejado una marca indeleble.

Un comentario en «Christian Chávez cierra exitosa serie de seis conciertos en el Foro Sol como parte del #SoyRebeldeTour de RBD»

Deja un comentario