¿Cómo entrar a las Fuerzas Armadas de Estados Unidos?

¿Cómo entrar a las Fuerzas Armadas de Estados Unidos?

Todo sobre las Fuerzas Armadas y beneficios para veteranos

¿Estás interesado en enlistarte en las Fuerzas Armadas de Estados Unidos pero no sabes por dónde empezar?

El primer paso es investigar y decidir qué rama de las Fuerzas Armadas te interesa. Las opciones incluyen el Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea, los Marines y la Guardia Costera. Cada rama tiene sus propias responsabilidades y requisitos específicos, por lo que es fundamental investigar y elegir la que sea más adecuada para ti.

Una vez que hayas seleccionado una rama, deberás cumplir con ciertos requisitos básicos para poder enlistarte. Estos requisitos incluyen ser ciudadano o residente permanente de los Estados Unidos, tener al menos 17 años de edad (con el consentimiento de un padre o tutor) o 18 años sin necesidad de consentimiento, y tener un diploma de escuela secundaria o un GED equivalent.

Al enlistarte en el servicio activo, también puedes aprovechar una serie de beneficios como veterano. Estos beneficios pueden incluir atención médica gratuita o asequible, programas educativos como el GI Bill para ayudarte a pagar la universidad, préstamos con tasas de interés reducidas, asistencia en la búsqueda de empleo y oportunidades de ascenso dentro de las Fuerzas Armadas.

Descubre lo que debes hacer para enlistarte en el servicio activo y conoce los beneficios que puedes recibir como veterano.

Cómo entrar en las Fuerzas Armandas de EE. UU.

Deja un comentario