Cómo introducir un juguete sexual en la pareja

Cómo introducir un juguete sexual en la pareja

Con el paso del tiempo, la monotonía se hace presente en la vida sexual de las parejas. Si eso sucede, hay que estar alerta y buscar distintas soluciones para volver a encender la pasión. Una de las opciones es la introducción de un juguete sexual en la pareja. El hecho es que muchas personas no saben cómo hacerlo, incluso cómo comentar a su pareja que desean tener una nueva experiencia.

Para introducir un juguete erótico, habla con tu pareja

Lo primero que tienes que hacer, es comentarle a tu pareja las ganas de introducir un juguete erótico en la cama. No lo lleves sin hablar previamente, pues quizás tu pareja no se sienta cómoda y no sepa cómo reaccionar. Es bueno que sepan qué le gusta a los dos y qué tipo de juguete podrían elegir.

En ocasiones, las parejas incluyen reglas en el uso de juguetes eróticos para que ambos se sientan cómodos. Y así, si alguno quiere detenerse durante la acción, lo puedan hacer sin problema.

Investiga sobre los tipos de juguetes existentes

Si no tienes mucha idea acerca de los juguetes eróticos, tienes que investigar un poco sobre ello. ¡Hay tanto para elegir! Que es normal que no sepas cuál será el mejor. Puedes consultar en alguna tienda erótica para que te guíen en la compra de tu juguete.

Otra opción es ver vídeos porno en donde se utilicen juguetes sexuales para que te hagas una idea de cómo será en la realidad. Los vídeos siempre ayudan a inspirarse y tomar acción posteriormente por ello.

Decidan la compra en conjunto

Lleguen a un acuerdo juntos sobre qué juguete comprar y si es posible, hagan la compra juntos. Ir a una tienda física a verlos podría ser una gran opción, de lo contrario, buscarlo en una tienda online. Por supuesto que hacerlo online permite discutir e investigar sin la vergüenza que sería hacerlo en un sitio presencial. Sea como sea, es bueno que las dos partes se involucren para que la transición en el uso sea lo mejor posible.

Construye el ambiente para su uso

Será algo especial y, por lo tanto, preparar el momento es indispensable. Así como tienes juegos preliminares o muchos besos antes de pasar a la cama, lo mismo para la utilización por primera vez de un juguete sexual. Ambos tienen que relajarse, crear el espacio de confianza y erotismo para este nuevo accesorio.

Hacerlo tranquilamente, en un espacio en el que sabes que no van a interrumpirlos y que podrán tomarse todo el tiempo necesario. Es importante que en la primera experiencia se den la posibilidad de explorar poco a poco, saber cómo funciona y qué sensaciones les provoca.

Protección y mantenimiento con los juguetes sexuales

Los juguetes sexuales requieren de cierto mantenimiento para cuidar la salud de ambos. También, dependiendo de cómo es el juguete sexual, se recomienda la utilización de un preservativo para evitar las infecciones. Utilizar un lubricante se hace imprescindible para que la introducción del juguete sea fácil y sencilla.

Deja un comentario