Crunchyroll anuncia el estreno cinematográfico de That Time I Got Reincarnated as a Slime the Movie: Scarlet Bond

Crunchyroll anuncia el estreno cinematográfico de That Time I Got Reincarnated as a Slime the Movie: Scarlet Bond

La película llegará al Reino Unido e Irlanda el 18 de enero; Australia el 19 de enero; EE.UU. y Canadá el 20 de enero; México el 26 de enero. Fechas para el Medio Oriente y otros mercados europeos serán anunciadas próximamente

Entradas para el popular filme salen a la venta a partir de hoy en Norteamérica en www.slime-movie.com

Culver City, California -16 de diciembre, 2022.- Crunchyroll anunció las fechas de estreno en cines para territorios de habla inglesa incluyendo EE. UU. (20 de enero) y México, así como nuevos detalles que incluyen un nuevo póster y un tráiler de su próxima película That Time I Got Reincarnated as a Slime the Movie: Scarlet Bond. El filme estará disponible tanto en japonés con subtítulos en inglés como doblada al inglés.

La película, que se estrenó en Japón el 25 de noviembre de este año, se basa en la exitosa novela ligera escrita por Fuse e ilustrada por Mitz Vah, y la popular serie de anime de aventuras y fantasía That Time I Got Reincarnated as a Slime. La serie sigue la historia de Mikami Satoru, un hombre promedio de 37 años que muere y se reencarna como la criatura menos extraordinaria que se pueda imaginar: una baba (slime). Inicialmente, las cosas son bastante sombrías. Es ciego, sordo y débil. Pero al combinar sus dos habilidades especiales, “Predator” y “Great Sage”, el recién nombrado, Rimuru Tempest, usará sus poderes de blobby para hacer amigos y enemigos por igual en un mundo nuevo y diverso. La historia independiente tiene lugar después del final de la segunda temporada de la serie de anime, que actualmente se transmite en Crunchyroll.com. Más detalles sobre la película serán revelados en los próximos meses.

Sinopsis:

Una conspiración de larga data se arremolina sobre un poder misterioso ejercido por la Reina en Raja, un pequeño país al oeste de Tempest. Cuando una bada (Slime) que se convirtió en un Demon Lord llamado Rimuru Tempest se cruza con Hiiro, un sobreviviente de la raza Ogre, comienza una increíble aventura repleta de nuevos personajes. ¡El poder de los lazos fraternales será puesto a prueba!

Duración: 110 minutos

Deja un comentario