Crunchyroll lanza un nuevo canal FAST gratuito para promover el anime

Crunchyroll lanza un nuevo canal FAST gratuito para promover el anime

El canal se lanza con Amazon Freevee, LG Channels, The Roku Channel y VIZIO WatchFree+

Culver City, California – 16 de octubre de 2023.– Crunchyroll, el hogar definitivo para el anime en todo el mundo, anuncia el lanzamiento hoy de un nuevo canal FAST*, gratuito y con publicidad, que emitirá las 24 horas al día, 7 días de la semana para promover el creciente medio del anime. Desde la semana pasada, el canal forma parte de LG Channels, The Roku Channel y VIZIO WatchFree+ y a partir de este martes 17 de octubre, se integra a Amazon Freevee.

Crunchyroll Channel ha puesto a disposición de la audiencia un calendario de transmisión con series favoritas de su amplio catálogo de anime entre las que se encuentran Horimiya, Ranking of Kings, Moriarty the Patriot, PSYCHO–PASS, Arifureta, Sugar Apple Fairytale, To Your Eternity y Code Geass. El contenido de anime nuevo y premium permanecerá en los servicios SVOD y AVOD de Crunchyroll.

En este momento de su lanzamiento el canal contará con series dobladas en inglés. También se programarán bloques de programación promocional, de géneros y temas específicos para que los espectadores prueben la amplia gama de anime que se crea en Japón.

“Crunchyroll Channel es una puerta de entrada al mundo del anime donde guiaremos a los espectadores a descubrir nuevos mundos, nuevas historias y nuevos personajes”, dijo Rahul Purini, presidente de Crunchyroll. “¡Y gracias a nuestros socios de distribución en el lanzamiento, millones de fanáticos tienen fácil acceso al medio que está arrasando en el mundo!”.

La señal es una colaboración entre Crunchyroll y Game Show Network (GSN), que forma parte de Sony Pictures Entertainment.

*FAST: Término que se refiere a “free, ad-supported streaming TV”.

Deja un comentario

Descubre más desde La Capital del Sol

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo