Damian es invitado especial en nuevo álbum navideño y en el concierto más reciente e Carlos Vives en Miami

Damian es invitado especial en nuevo álbum navideño y en el concierto más reciente e Carlos Vives en Miami
  • Damian fue invitado a darle su inconfundible toque a dos clásicos icónicos de la Navidad latina para esta compilación, “Bella es la Navidad” y “El Hijo Ausente”. Escucha “Los Fabulosos Fin De Año” ahora, a través del perfil de Spotify de Canal Caracol.
  • El artista colombiano fue el único artista invitado en actuar junto a Carlos Vives en el Hard Rock Live en Hollywood, FL el pasado fin de semana.
  • Actualmente se encuentra preparando su nueva producción musical.

Miami, Florida – Diciembre 20, 2022.– El cantautor colombiano Damian está celebrando las fiestas a lo grande, trayendo su espíritu contagioso a dos hermosas canciones en el nuevo álbum recopilatorio navideño “Los Fabulosos Fin de Año”. El álbum se lanza hoy en asociación con el Canal Caracol de Colombia y está disponible para escuchar a través del perfil oficial de Spotify de la estación, que cuenta con más de 800,000 oyentes mensuales.

Una producción de Kilombo Estudio de Contenidos, unos expertos productores musicales con oficinas en Bogotá, “Los Fabulosos Fin de Año” captura el sentimiento único de la temporada navideña, presentando arreglos espectaculares,  en un llamativo formato Big Band. La inconfundible voz de Damián está presente como intérprete invitado de estas ingeniosas composiciones, transmitiendo la alegría y el carisma por el que se ha convertido en uno de los artistas favoritos en la Capital del Sol Miami y en su país natal Colombia simultáneamente. 

“Ha sido realmente un año increíble y cerrar este diciembre con tantas buenas noticias, sólo me hace pensar que el próximo año vendrá cargado de más y más bendiciones”, expresa el artista colombiano.

Damian

Compuesto por un total de 9 canciones, “Los Fabulosos Fin de Año” fue grabado bajo la dirección musical del Maestro César Escola, con la producción general de Jairo Vargas, director general de Kilombo, y también cuenta con la participación especial de El Checo Acosta, Alejo Palacio, Los 50 de Joselito y Las Extrellas, entre otros fantásticos artistas.

Por otro lado, Damián fue el invitado especial del icónico cantante colombiano Carlos Vives, en su más reciente show en el Hard Rock Live en Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood, transmitiendo juntos una gran energía sobre el escenario y brindando una interpretación excepcional de “El Teke-Teke”, el éxito que el artista multi-ganador de Grammy Anglo y Latino, grabó junto a Black Eyed Peas y Play-N-Skillz.

También sigue celebrando el éxito de su más reciente álbum “Conquistar El Mundo”, que fue lanzado a principios de este año y mostró una nueva faceta del talento artístico del talentoso intérprete nacido en Barranquilla, a través de un formato acústico íntimo, mientras mantiene las fusiones caribeñas, las letras románticas y la Buena Vibra de siempre, que han llegado a definir su trabajo.

Damian ahora está trabajando en su nuevo álbum, cuyo lanzamiento está programado para principios de 2023, y promete ofrecer mucho más de las fusiones tropicales por las que se ha hecho conocido y algunas otras sorpresas.

Deja un comentario