Daniella De Luca presenta su más reciente sencillo “ANIMAL”

Daniella De Luca presenta su más reciente sencillo “ANIMAL”
Daniella De Luca

La artista multifacética colombiana Daniella De Luca presenta su más reciente trabajo musical titulado ANIMAL una canción que marca un nuevo comienzo en su carrera artística con una apuesta al Rock Pop Latino.

En esta nueva producción Daniela mezcla elementos musicales retro como Synths ochenteros con beats actuales, guitarras eléctricas y una voz fuerte y potente con tintes rockeros imponentes que hacen de esta nueva canción una experiencia alucinante que junto a su letra que habla de las diferentes fases que vive una mujer en el proceso de empoderamiento es una mezcla fascinante que sin duda sorprendidos a cada uno de sus seguidores.

Daniela tras un proceso de introspección regresa a la escena musical inspirada en la naturaleza, lo místico y lo retro, ella, marca la diferencia con su actitud irreverente y su versatilidad, así mismo por el gusto por el Rock and Roll que la caracteriza y una espiritualidad que imprime en su estilo musical.

ANIMAL” viene acompañado de un video oficial que puede disfrutarse en el canal oficial de YouTube de la artista, fue realizado en el municipio de Pacho, Cundinamarca bajo La dirección de CRISTALLO FILMS una productora creada y liderada por Margarita Ramírez directora de cine colombiana que actualmente reside en NY. Ella al lado de su equipo le dieron vida a la historia visual de “ANIMAL” que buscó plasmar en la pantalla la esencia de la canción y también de la Daniella a través de cada elemento que aparece en el videoclip.

Actualmente Daniela prepara su gira de promoción en Latinoamérica con países como Colombia, México y Argentina en donde ha tenido gran recepción por parte del público.

Deja un comentario