Delilah Miami: Un destino de glamour que redefine la escena de lujo en Brickell

Delilah Miami: Un destino de glamour que redefine la escena de lujo en Brickell

En el corazón de Brickell, ha surgido un nuevo punto gastronómico que promete redefinir la escena de lujo de la ciudad: Delilah Miami, la última incorporación al amado concepto de restaurante Delilah, perteneciente al grupo h.wood con sede en Los Ángeles. Este establecimiento marca la primera apertura en la costa este en el extenso portafolio del grupo, que comprende más de 15 conceptos de hospitalidad en América del Norte y el Medio Oriente.

El Encanto del Jazz Age

“Delilah Miami encarna la decadencia, el glamour y la sofisticación de la Era del Jazz para crear una experiencia gastronómica y de entretenimiento única en la ciudad hoy”, expresó John Terzian, cofundador del grupo h.wood. La visión original y los estándares de servicio incomparables de Delilah se reflejan en cada rincón, pero esta esperada apertura en la costa este tiene su propio distintivo toque “miamense”. La magia acontece cada noche en Delilah en Los Ángeles y Las Vegas, y ahora estamos ansiosos por descubrir lo que nos depara Delilah Miami.

El Diseño

Diseñado para ser un portal al pasado con la sofisticación moderna de hoy, Delilah Miami es la visión de Terzian materializada por Built Design. Con una paleta de colores que incluye rosa claro, verde azulado y dorado, el lugar fusiona el estilo distintivo de los locales de Los Ángeles y Las Vegas con la elegancia clásica de Miami.

Elementos como detalles de techo intrincados con papel tapiz brillante, un lujoso vestíbulo de madera de raíz turca, una entrada de escalera grandiosa y mármol y piedra de lujo por doquier, contribuyen a la experiencia visual.

Las caricaturas de Delilah, creadas por el artista Blue Logan, decoran las paredes, menús y lámparas, incluyendo leyendas locales de Miami.

Como toque único, Delilah Miami cuenta con un escenario personalizado que se convierte en el punto focal de la habitación cada noche, transformándose sin problemas en un lounge para servicio de botellas, cócteles exclusivos y entretenimiento en vivo.

La Experiencia Gastronómica

Bajo la dirección del chef ejecutivo Daniel Roy, Delilah Miami ofrece una gastronomía impulsada por la técnica y sabores del Nuevo Mundo. Entre los platos destacados se encuentran las mundialmente famosas Chicken Tenders y Kendall’s Slutty Brownie (llamado así en honor a Kendall Jenner).

El chef Roy infusiona el menú con sabores e ingredientes inspirados en América Latina, como coco y lichi, rindiendo homenaje a la rica herencia cultural de la ciudad. Otros puntos destacados del menú incluyen Stone Crab Salad, Cubano Fritters, Crispy Confit y Suckling Pig.

Ubicación y Comodidades

Delilah Miami se encuentra frente al agua en 301 Brickell Bay Drive, en el recién desarrollado Brickell Bay Boardwalk, ofreciendo una terraza al aire libre con vistas panorámicas a lo largo de la bahía de Biscayne. Como el único restaurante en Brickell con muelles propios, Delilah Miami da la bienvenida a los huéspedes que deseen atracar, brindando una comodidad única para la clientela exigente y a menudo privada, que aprecia la política de “No Fotos” de Delilah.

Expansión Estratégica y Expectativas

La expansión estratégica del grupo h.wood siempre ha incluido la increíble ciudad de Miami, según afirmó Brian Toll, co-fundador del grupo. La elección de Brickell como ubicación para Delilah no es casualidad, ya que es internacionalmente reconocido por su escena culinaria y vida nocturna de clase mundial. La llegada de Delilah Miami responde a la demanda de los leales clientes que poseen segundas residencias en Miami, un mercado perfecto para el portafolio y la marca de lujo de hospitalidad del grupo.

Descubra más sobre Delilah Miami aquí y siga en IG aquí. Para hacer una reserva, visite https://www.sevenrooms.com/reservations/delilahmiami.

Un comentario en «Delilah Miami: Un destino de glamour que redefine la escena de lujo en Brickell»

Deja un comentario