Descemer Bueno y Gente de Zona presentan “Después que Bailamos”, un homenaje a los diez años de “Bailando”

Descemer Bueno y Gente de Zona presentan “Después que Bailamos”, un homenaje a los diez años de “Bailando”

“Después que Bailamos” espera convertirse en el nuevo himno de sus fanáticos, con una fusión de reguetón y pop latino, bajo el sello Plusmedia.

Miami, 7 de julio de 2023.- Descemer Bueno y Gente de Zona presentaron este viernes el sencillo “Después que Bailamos”, un homenaje a los diez años de “Bailando”, tema que lanzaron en 2014 junto a Enrique Iglesias y se convirtió en un éxito mundial.

“Bailando” dominó la lista Billboard Hot Latin Songs en el número 1 durante 41 semanas. Obtuvo una nominación a Grabación del Año en los Latin Grammys y triunfó con los Premios Grammy como Canción del Año, Mejor Interpretación Urbana y Mejor Canción Urbana.

El éxito comercial de “Bailando” se consolidó aún más luego de recibir múltiples certificaciones por sus extraordinariamente altas ventas. Además, la canción trascendió fronteras tras ser reproducida en tres versiones diferentes de su versión original en español.

Ahora, “Después que bailamos”, interpretada por Gente de Zona y Descemer Bueno, espera convertirse en el nuevo himno de sus fanáticos con una fusión de reguetón y pop latino.

Descemer Bueno es un multipremiado cantante y compositor cubano. Gente de Zona está formado por los también cubanos Alexander Delgado y Randy Malcom. Tras el éxito mundial de “Bailando”, colocaron otros temas en las listas como “La gozadera” y “Traidora”, ambos en colaboración con Marc Anthony.

Deja un comentario

Descubre más desde La Capital del Sol

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo