Desde Bolivia llega la bachata de RC Santy

Desde Bolivia llega la bachata de RC Santy

Miami, FL, 29 de enero de 2022 (@MinayaPR).- Este viernes 28 de enero se estrenó “Dejemos” una producción romántica del bachatero RC Santy y producida por Joselito “El Mutante”, Guitarrista Rey Veras disponible en todas las plataformas digitales.

Ésta canción pertenece al álbum “Its A Feeling” que contiene sencillos como “Mi Debilidad”, “Mi Droga y Mi Cura” y muchos más.

La producción fue realizada por J Fab, EQ “The Equalizer”, Guitarrista Rey Vera, Joselito “El Mutante”, Alkimist y Adit.

“Dejemos” es una bachata muy pegajosa al bailar que trata sobre un enamoramiento y pasión intensa “Perderme en tu cuerpo entero” hace referencia el cantante expresando su deseo.

El sencillo “Mi debilidad” llegó a 84 países y aparece en muchas de las listas de reproducción de música bachata más populares. Estuvo nominado a un Bolivia Music Awards del 2018 al 2021 por su sencillo “Una Eternidad” y “Mi Droga Y Mi Cura”, como “Mejor Artista Representativo Internacional”.

RC Santy

Sobre el artista

Richard Coro Santi, más conocido por su nombre artístico, RC Santy, es un artista de bachata.

RC Santy nació en Cochabamba, Bolivia. Durante su adolescencia, RC Santy emigró a Estados Unidos, donde encontró su pasión por la música. Comenzó a escribir canciones y a expresar sus sentimientos a través de la música, deseando que sus oyentes se conectaran con ella a través de historias compartidas.

Comenzó su carrera como cantante y compositor con un grupo de amigos de la escuela secundaria. Fueron muy reconocidos en el área de Washington D.C., Maryland y Virginia. Allí, ganó experiencia cantando y actuando para otros.

Actualmente este joven y talentoso artista mantiene viva su pasión para agregar letras románticas y sensuales a su música.

Deja un comentario