DUKI presenta “Unfollow” una colaboración internacional junto a JUSTIN QUILES y BIZARRAP

DUKI continúa apostando al reggaetón y presenta “Unfollow”, una colaboración internacional junto al referente del género Justin Quiles y el productor del momento Bizarrap.  

El segundo single de “Temporada de Reggaetón” reúne lo mejor de los tres íconos globales: el inconfundible estilo del referente DUKI que continúa llevando la bandera argentina por el mundo, la esencia del puertoriqueño Justin Quiles y la producción inconfundible del nominado a los Latin Grammy, Bizarrap.

Para la expectativa del anuncio, DUKI dio “Unfollow” a todos sus seguidores, cautivando la atención de sus más de 7 millones de fans. Luego siguió a Bizarrap y a Justin Quiles que confirmaron el lanzamiento con una foto en el estudio. 

Al igual que todos sus éxitos y bajo el grito de “Ella se esta por ir”, DUKI refleja en “Unfollow” los sentimientos que hay detrás de sus versos, complementandose de forma perfecta con las rimas de Justin Quiles, en un pegadizo estribillo que dice: “Unfollow del insta, del tik tok, del twitter vete pal carajo”Bizarrap, por su parte, eleva ambas voces y las une en un beat que fusiona el sonido del reggaetón old school con lo característico de los sintetizadores del productor.

Deja un comentario