Duran y Drago200 apuestan por un corrido tumbado “Vamo’ a Crecer”

Duran y Drago200 apuestan por un corrido tumbado “Vamo’ a Crecer”

Duran por primera vez en colaboración con Drago200 ha lanzado el 19 de noviembre pasado, durante la medianoche el segundo adelanto de su álbum estreno, canción producida por el destacado productor dos veces nominado al Latin GRAMMY Vladi Cachai y Dellasierra.

Los artistas le dan vida a un corrido tumbado junto a un videoclip grabado en Bulnes, Región de Ñuble y apoyado por la Ilustre Municipalidad de la ciudad.

“Esta canción va dedicada pa’ todos los jóvenes de los barrios que ven difícil el poder salir adelante, vamos a josear y trabajar por nuestros sueños hasta que sean realidad. El regional mexicano siempre ha estado presente en el lugar donde nací, el sur de Chile y es un ritmo en el que quise montarme para que forme parte de mi álbum estreno”.

Billboard ha descrito al corrido tumbado como: “una variante del corrido tradicional que incorpora la sensibilidad del hip-hop tanto como musicalmente (con rapeos y cánticos) como en materia de tamáticas”

Drago200, el «Shishigang» que tras su éxito con «Los Inmortales» se presenta como uno de los exponentes con mayor ascenso en el género chileno. Hoy junto a «La Voz» Duran estarán marcando la pauta musical, demostrando que la música urbana nacional está en constante crecimiento y sumando nuevos talentos.

Deja un comentario

Descubre más desde La Capital del Sol

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo