El artista puertorriqueño Miky Woodz estrena su esperado álbum “OG City”

El artista puertorriqueño Miky Woodz estrena su esperado álbum “OG City”

La producción discográfica de 16 temas sobresale con temas de reggaetón y trap

El intérprete urbano puertorriqueño Miky Woodz muestra una vez más su versatilidad artística con el lanzamiento de su esperado álbum “OG City”, en el que se luce con una selección de temas en los que navega con maestría entre ritmos del reggaetón y el trap.
 
“OG City” cuenta con 16 canciones en las que el romance, la sensualidad, la diversión y la reflexión marcan el viaje musical de una de las voces más respetadas en la escena urbana. El tema de apertura, “Welcome To OG City”, sirve de invitación para adentrarse en una ciudad particular, un paraíso, además de exponer su orgullo de ser el protagonista.
 
En “Así Soy” el artista comparte una introspección sobre sus orígenes y su filosofía de vida, tanto en lo personal como en el asunto artístico. Con “Nunca Llegó” narra la decepción de un romance fallido, mientras en “We Don’t Know” le canta a disfrutar la vida y el momento presente.
 
En el corte promocional, “No Traje Naki”, sobresale la colaboración del icónico dúo urbano Jowell & Randy. La veteranía de ambos se fusiona con el dominio lírico de Miky Woodz para presentar una letra sensual que describe un juego divertido de seducción con la chica que ha robado su atención. 
 
El creativo video musical de “No Traje Naki” presenta una mirada a “OG City”, una ciudad exclusiva en la que la diversión, la hermandad entre amigos y el ánimo de fiesta rigen el ambiente de quienes forman parte de ella.

Deja un comentario

Descubre más desde La Capital del Sol

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo