El Global Citizen Forum lleva a Ricky Martin a Ras Al Khaimah

El Global Citizen Forum lleva a Ricky Martin a Ras Al Khaimah
The Global Citizen Forum Brings Global Superstar and Humanitarian Ricky Martin to Ras Al Khaimah

El Global Citizen Forum lleva a la superestrella mundial y humanitaria Ricky Martin a Ras Al Khaimah

Esta poderosa alianza filantrópica recaudará fondos para la Fundación Ricky Martin durante la Gala GCF

RAS AL KHAIMAH, EAU, 2 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ –– Con solo 15 días antes de que el Global Citizen Forum (GCF) revele su Cumbre Anual 2022 el 16 y 17 de noviembre, Ricky Martin y la Fundación Ricky Martin se unen a una lista emocionante de agentes de cambio global, celebridades y organizaciones impulsadas a desbloquear oportunidades para crear un mundo mejor. Y tú también puedes ser parte de la inolvidable experiencia. Asegure su lugar hoy y prepárese para un evento verdaderamente inspirador.

El filántropo, cantante, actor, autor y activista de renombre internacional Ricky Martin cree en la inclusión y en que todos los derechos son derechos humanos. Con Martin a la cabeza, la Fundación Ricky Martin ha educado, protegido y defendido a las comunidades vulnerables durante más de dos décadas y tiene la esperanza de que el mundo sea un lugar mejor para los niños de todas las generaciones venideras. La fundación ha sido reconocida durante mucho tiempo como una fuerza líder en la lucha contra la trata de personas, así como por su respuesta humanitaria inmediata después de los desastres naturales tanto en Puerto Rico como en todo el mundo.

Al unirse a la cumbre como ponente invitado, Martin explicó: “Espero unirme a la misión en el Global Citizen Forum y ser parte de un evento importante que está ayudando a dar forma al futuro de la próxima generación. Con nuestra visión alineada, nuestra alianza para recaudar fondos para la Fundación Ricky Martin llegará en un momento crítico en el mundo en el que debemos unirnos”.

Human Metamorphosis es el primer capítulo de la muy esperada Cumbre Anual del GCF de 3 años en Ras Al Khaimah. Está pensado para ser una experiencia enriquecedora e inmersiva diseñada para ofrecer una expresión auténtica de ciudadanía global catalizada por la evolución de la humanidad y cubrirá una amplia gama de temas, desde la economía global y la creciente crisis de refugiados, hasta el empoderamiento del liderazgo femenino y el desbloqueo de los avances tecnológicos para la salud y el bienestar humanos.

Talimka Yordanova, consejera delegada de Global Citizen Forum, comentó: “Estamos encantados de dar la bienvenida a una línea extraordinaria de dignatarios, delegados y asistentes en Ras Al Khaimah para la Cumbre Anual de este año que catalizará debates profundos que promoverán el progreso humano para todas las personas de todo el mundo, y realmente valoramos el increíble trabajo impulsado por la Fundación Ricky Martin, que nos permitirá ampliar aún más el alcance y el impacto de nuestra misión”.

Además de recaudar fondos para la Fundación Ricky Martin, la Gala GCF contará con una subasta para recaudar fondos para apoyar los proyectos de ACNUR en todo el mundo, así como la Fundación Global Gift. El año pasado, la gala honró a Eva Longoria y la Fundación Eva Longoria por su increíble trabajo con mujeres en comunidades desfavorecidas y su compromiso de cambiar la narrativa sobre su potencial sin explotar.

Siga a GCF y únase a las conversaciones sociales a través de www.globalcitizenforum.org | Facebook | Twitter | Instagram | Linkedin | YouTube 

Deja una respuesta