“El Guru” Angel Vera resalta la cultura latina en Las Grandes Ligas del Béisbol a través de MLB TV

“El Guru” Angel Vera resalta la cultura latina en Las Grandes Ligas del Béisbol a través de MLB TV

Miami, Florida – octubre de 2022.- El multifacético empresario Angel Vera, mejor conocido como “El Gurú” presenta la nueva serie “The Finest Life in Baseball”. MLB ORIGINALS que se transmite la serie en su plataforma de YouTube, destacando la cultura latina y mostrando lo que hacen los jugadores latinos dentro y fuera del campo.

El programa cuenta con la participación de Francisco Lindor, Willy Adames, Adrian Beltré, Jorge Soler, Andre Ethier, y cerramos la primera temporada de la serie con Néstor Cortés. En la serie “La Vida Más Fina del Béisbol”, vemos a “El Gurú” con los beisbolistas en la Barbería, aprendiendo a bailar Salsa en la ciudad de New York, jugando dominó o en el partido de softball en el Juego de Estrellas mientras se paran a agarrar un bocado para comer mientras hablan de cultura, comidas y música.

“Desde que tenía cinco años mi único sueño era ser pelotero de Grandes Ligas y por eso trabajar con la organización de la MLB, charlar con estrellas y leyendas del béisbol es una meta cumplida”, dice El Gurú, quien también es el fundador del medio de comunicación de música urbana, Rapeton.

“Cuando decidí presentar este programa en MLB, también estaba pensando en los jóvenes que me siguen y me conocen por lo que hago en el género urbano. Quiero que vean que ser un jugador de Grandes Ligas también es genial. Ahora los jóvenes tienen más distracciones que nunca, y por eso no podemos dejar morir la pasión por el deporte en general”, concluyó.

Ángel Vera también es locutor de radio en Apple Music y recientemente se unió a Yandel para crear el sello discográfico “Rapetón Aprobado”, que se enfoca en apoyar a artistas urbanos emergentes. De este proyecto ya han salido grandes artistas como Villano Antillano.

De Un Día en la Vida con Francisco Lindor! Francisco Lindor se corta con Ángel “El Gurú” Vera para hablar de las personas y pasiones que ayudan a “Mr. Smile”  al tiempo por la ciudad de Miami con Jorge Soler , quien comparte relatos de primera mano sobre vivir en Miami como cubano.  Además, El Gurú se junta con uno de los mejores 3B de los últimos tiempos, el ex jugador y leyenda Adrián Beltre, quien presume de su vida en Los Ángeles, donde ha estado colgado desde que se retiró de la MLB. ¡Continúa haciendo reír a todos, tal como lo hizo durante su carrera en las Grandes Ligas! No termina ahí, ya que El Guru aprende a bailar salsa con la estrella de los Cerveceros Willy Adames , continúa con Andre Ethier en el campo de Celebrity Softball mientras Andre Ethier se junta con El Guru y destaca puntos significativos de su carrera.  El innovador narrador concluye la temporada con un episodio épico filmado en el gimnasio de boxeo de NYSC, protagonizado nada menos que por el lanzador de los Yankees, Néstor Cortés.

La serie “The Finest Life in Baseball” ya está disponible en el canal oficial de YouTube de la MLB.

Deja un comentario