El refugio de animales de Miami-Dade tiene problemas con su capacidad

El refugio de animales de Miami-Dade tiene problemas con su capacidad

DORAL, Fl. – Miami-Dade County Animal Services está sintiendo presión sobre la capacidad del refugio.

El personal del Centro de Adopción y Protección de Mascotas, en 3599 NW 79 Ave., en Doral, tuvo que colocar perreras portátiles en las salas de conferencias para no rechazar a los animales.

Hay una necesidad urgente de familias de acogida y personas que quieran adoptar perros, según Flora N. Beal, portavoz de los Servicios para Animales del Condado de Miami-Dade.

Beal también estaba pidiendo a los residentes que encuentran mascotas que las lleven a un veterinario local para que las escaneen en busca de un microchip y ayuden a reunirlas con los dueños mediante el uso de la página Petco Love Lost.

La tarifa de adopción para perros menores de cuatro meses es de $85 y $65 para perros mayores. La tarifa incluye todas las vacunas, desparasitación, microchip, prueba de gusano del corazón y etiquetas de licencia de rabia.

El centro está abierto de 12 a 18:30 horas, de lunes a viernes, y de 10 a 16:00 horas, los sábados y domingos. Para obtener más información o para buscar un perro que esté en adopción, visite esta página.

Deja un comentario