Emilio Estefan se une al Congreso para crear el Mes de la Música Latina y otros momentos inspiradores

Emilio Estefan se une al Congreso para crear el Mes de la Música Latina y otros momentos inspiradores
Emilio Estefan

Mes de Apreciación de la Música Latina

En mayo de 2024, Estados Unidos ha designado este mes como el “Mes de Apreciación de la Música Latina” después de que los senadores Ben Ray Luján (D-N.M) y Marco Rubio (R-Fla) presentaron una resolución bipartidista. Este esfuerzo fue liderado por el productor Emilio Estefan, People en Español, y la estratega política Nathaly Arriola Maurice. Luján expresó: “El impacto de los artistas hispanos y latinos en los Estados Unidos y en todo el mundo es inconmensurable y debe ser celebrado”.

Feid lanza su propia fundación

Feid sorprendió a sus seguidores al anunciar la creación de la “Fundación GOOD KIDZ” a través de sus historias en Instagram. Esta fundación, que ya cuenta con más de 25,000 seguidores en su primera semana, refleja el compromiso del artista colombiano con la promoción de la cultura y el bienestar a través de proyectos ambientales y sociales.

Camilo presenta su espacio creativo

Camilo dio la bienvenida a Billboard a su “Taller Creativo” en Miami, donde creó su último álbum cuatro. Este estudio es el lugar donde experimenta con diferentes géneros musicales y filmó los videos musicales de sus canciones. Además, su esposa Evaluna ha dirigido todos los videos, lo que añade un toque especial a su trabajo artístico.

Carlos Vives es nombrado Persona del Año

Carlos Vives, reconocido con numerosos premios, ha sido honrado como Persona del Año 2024 de la Academia Latina de la Grabación. Vives, emocionado por este reconocimiento, destacó la importancia de seguir su propio camino en la música a lo largo de los años. Su familia también compartió un emotivo momento al enterarse de esta distinción.

Deja un comentario