Erika Renée: Anuncio de ausencia de presentaciones y entrevistas, regreso con nuevo sencillo

Erika Renée: Anuncio de ausencia de presentaciones y entrevistas, regreso con nuevo sencillo
Erika Renée durante su más reciente visita a Monterrey.

San Antonio, Tx A 23 de Septiembre del 2023.- La estrella internacional de la música texana Erika Renée no ofrecerá presentaciones ni entrevistas durante el mes actual (septiembre), por lo que cualquier anuncio, publicidad o propaganda sobre presentación, entrevista, y/o convivencia virtual o presencial es falsa y no corresponde con la agenda de trabajo de la guapa cantante de origen mexicano.

Erika Renée actualmente se encuentra recuperándose de una intervención quirúrgica a la cual se sometió recientemente y cuyos días de convalecencia terminan precisamente el 29 de Septiembre.

Las actividades de Erika se retomarán hasta el próximo 3 de Octubre cuando inicie la promoción del sencillo “Me alejé de ti (Versión Extendida)”, corte que presentó en Estados Unidos a principios del año pasado pero que ahora lanzará para sus seguidores mexicanos en una versión de mayor duración ideal para todos los amantes de bailar cumbias tex-mex y que seguramente será del agrado de los programadores de radio y dj’s de salones de baile.

Amigos de los medios de comunicación, empresarios y público en general agradecemos su preferencia por Erika Renée y por lo mismo remarcamos que la única y exclusiva vía para contactar entrevistas, colaboración y contacto comercial con Erika Renée es a través de su oficina de prensa NUBEMIX, la cual tiene su sede en Monterrey Nuevo León y con quien Erika trabaja desde el verano del 2022 a partir del lanzamiento de su hit internacional “Un beso”, por lo que cualquier otra persona que se identifique como parte de su equipo de trabajo, está mintiendo y mucho menos es representante y manager de la talentosa Erika.

Agradecemos a los seguidores de Erika que la notificaron sobre las entrevistas que se están promocionando con ella como estrella invitada, lamentamos informarles que no hay nada pactado en la agenda de Erika de Septiembre por las razones señaladas, pero les invitamos a esperar con ansias el día 6 de Octubre el re-lanzamiento de “Me alejé de ti (Versión Extendida); pronto Erika Renée hará oficial el anuncio de sus entrevistas con fecha y medio, además de compartirles las publicaciones que su estreno musical genere.

MÁS SOBRE ERIKA RENÉE

  • Erika Renée ha realizado tres importantes giras a México llevando su música a los más importantes medios de comunicación del norte del país.
  • “Báilame” su más reciente lanzamiento logró capturar la atención de todos los amantes de la cumbia, pues el ritmo y la letra se combinaban a la perfección para que el público sacará sus mejores pasos de baile.
  • “Me alejé de ti (Versión Extendida)” es una reedición del sencillo que publicó en la unión americana a principios del 2022 y que no se promocionó oficialmente en México.

Deja un comentario