Erika Rojo promociona su versión de “Noche de paz” como regalo navideño

Erika Rojo promociona su versión de “Noche de paz” como regalo navideño

Covina, CA. – Diciembre de 2023.- La guapa cantautora de raíces mexicanas Erika Rojo ha comenzado a promocionar por segundo año consecutivo su versión del clásico navideño “Noche de paz”, la cual se publicó el año pasado justo el día 23 de diciembre, a pocas horas de la llegada de la noche buena, una de las más emotivas celebraciones que se viven en occidente y que simbolizan el nacimiento del niño Jesús.

El tema se encuentra disponible en formato de audio en las plataformas de streaming así como en el canal oficial de Youtube de la estrella de la música regional y se espera que año con año se vuelva una melodía recurrente en el gusto del público, ya que aunque la cantante se ha distinguido siempre por sus temas de corte popular, para este sencillo optó por realizar una producción con toques de música internacional contemporánea, demostrando que no solo es buena para las rancheras y hasta en el sonido más clásico de la música internacional.

El video oficial se grabó en una hermosa locación en Santa Clarita CA en la Unión Americana y el productor de dicha producción fue el joven y talentoso Daniel Ruiz de la casa productora Danini Films y el productor de dicha grabación fue Carlos Vazquez, quien en palabras de la propia Erika Rojo supo darle un nuevo sentido a la melodía original, llevándola a explorar nuevas experiencias al momento de entrar al estudio a grabar la melodía.

En el canal oficial de Youtube de Erika se pueden ver inclusive firmas muy amorosas por parte de sus fanáticos que destacan lo emotivo de su interpretación y la pasión que aplicó a un tema tan espiritual y tan importante para muchas personas, en especial para toda la comunidad latina donde la celebración de la cena de nochebuena y la navidad tienen gran significado, pues representan además de una expresión de fe, el momento en que las familias se reúnen y comparten momentos de dicha y amor.

“Navidad!! Uno de los días festivos favoritos de mi querida madre que extraño tanto. De parte de esta servidora quiero agradecer a todos los que formaron parte de esta producción para que fuese posible. Espero este video lo disfruten tanto como yo y con mucho cariño se los dejo como un regalo Navideño para esta navidad con su familia y todos sus seres queridos. Les Deseo Una Feliz Navidad Y un prospero Año Nuevo”, señala la creadora de éxitos como “Mi hermosa melodía” y “Esto no es amor”.

Deja un comentario

Descubre más desde La Capital del Sol

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo