Experta en negocios digitales Natasha Trocel presenta “30 días, un negocio”, un mapa para el éxito online

Experta en negocios digitales Natasha Trocel presenta “30 días, un negocio”, un mapa para el éxito online

La emprendedora se vio obligada a abandonar su natal Venezuela tras un terrible secuestro, que al mismo tiempo la hizo reinventarse y ser pionera en las ventas digitales.

Miami, 24 de abril de 2024.- La emprendedora y líder digital Natasha Trocel presentó su libro “30 días, un negocio”, un mapa y una ruta para el éxito en la era tecnológica.

Trocel cuenta con una historia de vida inspiradora. Se vio obligada a abandonar su natal Venezuela, a los 18 años de edad, tras un terrible secuestro, que al mismo tiempo la hizo reinventarse personal y empresarialmente.

“Siempre supe que el emprendimiento era un camino que quería seguir. Por eso, al mudarme a Panamá y empezar la universidad, cree un negocio de arepas que se extendió rápidamente, incluso en las ventas online”, añade.

Natasha empezó con las arepas en su propia clase, y poco a poco llegó a varias universidades hasta conseguir 700.000 dólares. Fue pionera en diferentes estrategias, entre ellas la venta a través de Instagram. En 2019, Natasha vendió la exitosa empresa y consolidó su interés en los negocios digitales.

Hoy presenta sus exitosas estrategias en el libro “30 días, un negocio”.

“Este libro destila mis experiencias y estrategias en una guía comprensiva, diseñada para ayudar a jóvenes aspirantes a lanzar sus negocios en línea, en alrededor de 30 días. Escribirlo fue un trabajo de amor, destinado a difundir el espíritu emprendedor y proporcionar un mapa de ruta para el éxito en la era digital”, afirmó la autora.

La fascinación de Natasha Trocel por el mundo empresarial comenzó desde muy temprana edad, ya que sus padres eran comerciantes.

“El autoconocimiento y la disciplina son pilares para la expansión, pero de nada sirve saber el concepto, si no se aplica y se da el ejemplo”, aconseja.

Desde 2023 vive en Estados Unidos, donde consolidó su empresa de consultoría, creada en 2020. Ha construido una vibrante comunidad en línea en las redes sociales, empoderando a individuos con el conocimiento e inspiración para embarcarse en sus propias aventuras. Su plataforma se ha convertido en un centro para compartir percepciones empresariales, historias de éxito y consejos prácticos.

Natasha Trocel
Natasha Trocel

El libro “30 días, un negocio” estará disponible en Amazon.

Deja un comentario