Fantastic0 regresa con su dembow “Matatan”

Fantastic0 regresa con su dembow “Matatan”

“Bienvenidos a la siguiente generación de música urbana”. Con esta frase se proyecta la carrera del artista dominicano Fred Carrero, cuyo nombre artístico es Fantastic0. 

El cantante comenta que nació en República Dominicana y que se crió en Harlem de Nueva York, donde reside actualmente. Empezó en la música a los 16 años. Su carrera está influenciada en R&B, bachata, salsa, Hip Hop, reggaetón y reggae. Su música siempre está llena de vida, mezclando varios géneros y bailando en sus vídeos, su estilo siempre es alegre.

Entre sus temas más importantes destacan: “No te enamores”, donde su portada promocional fue subida en un cartel publicitario en Times Square de Nueva York; “Pásame la botella” que fue presentada por el Artista Americano “JadaKiss”, el cual ha sido ganador de los premios Grammy; y su último sencillo “Matatan” un dembow que está siendo tendencia en las plataformas digitales y en fiestas o parties de “New York”.

El artista ha compartido escenarios con los artistas neoyorquinos “Dowba Montana” y “Chucky 73”. Fantastic0 se siente optimista y piensa conquistar la industria musical en New York y América Latina. Actualmente se encuentra trabajando en la producción de su nuevo proyecto titulado “El Muñeco”, el cual, según comenta Fantastic0 es su primer proyecto en español.

Deja un comentario