Francisco Granados: Nuevo Vicepresidente séniors de A&R de Warner Music Latina

Francisco Granados: Nuevo Vicepresidente séniors de A&R de Warner Music Latina
Francisco Granados

A lo largo de su carrera, el destacado ejecutivo de la industria ha contribuido significativamente a dar forma al panorama de la música latina actual, colaborando en el desarrollo de artistas y compositores destacados como Danny Ocean, Piso 21 Keityn y Mike Bahía.

Miami, Octubre 18 del 2023.- La escena musical latina no sería lo que es hoy en día sin la visión excepcional del ejecutivo de la industria Francisco Granados, quien acaba de ser nombrado vicepresidente séniors de A&R de Warner Music Latina.

Granados ocupó previamente el cargo de director de A&R en Warner Music México, donde contribuyó al desarrollo de actos ahora destacados como Danny Ocean, Piso 21, Mike Bahía y Ximena Sariñana. Manteniendo su enfoque en respaldar el éxito de Warner Music y fomentar el bienestar de sus destacados artistas, en su nueva posición en la prestigiosa compañía, Granados también será responsable de liderar el descubrimiento de talentos artísticos desde su oficina en Miami, así como de nutrir el talento musical en los Estados Unidos.

Antes de unirse a Warner Music, Granados se desempeñó como vicepresidente de A&R y creatividad en Sony Music Publishing U.S. Latin, donde firmó a artistas populares como Tiago PZK y Blessd.

Continuará aportando sus excepcionales habilidades de liderazgo, visión extraordinaria y una capacidad inigualable para descubrir nuevos talentos en el cultivo de la destacada lista de Warner Music Latina, manteniendo la posición de la compañía como una de las principales discográficas de la industria.

Deja un comentario