Hermosas y Poderosas: La nueva edición de Latin Business TV Magazine destaca a Gabriela Berrospi y otras mujeres latinas inspiradoras

Hermosas y Poderosas: La nueva edición de Latin Business TV Magazine destaca a Gabriela Berrospi y otras mujeres latinas inspiradoras

La nueva edición de la revista empresarial Latin Business TV Magazine que realza el trabajo de empresarios sobresalientes que están dejando huella en la comunidad incluye en su última portada “Hermosas y Poderosas” a Gabriela Berrospi, la visionaria fundadora de Latino Wallstreet, junto con un distinguido grupo de mujeres que han dejado una huella imborrable en sus respectivos campos.

La edición “Hermosas y Poderosas” de Latin Business TV Magazine presenta a mujeres inspiradoras que continúan haciendo historia y dejando una marca en la comunidad latina. Gabriela comparte esta portada con otras mujeres notables, como la empresaria Michelle Posada, la presentadora de televisión Caterina Valentino, la actriz de Hollywood Arlyn Broche, Carolina Veira, CEO de Latinas in Business, Sol Montiel, cantante y empresaria, la coach de vida Lucy Beato, y Jeanette Alston Watkins.

La editora de la revista, Isabel Borden, expresó su entusiasmo por esta edición especial, que destaca a mujeres latinas que inspiran y dejan un legado. “Estoy feliz de lanzar esta nueva edición de ‘Hermosas y Poderosas’, que representa a la mujer latina que se esfuerza y sigue haciendo historia”, comentó. Cada una de las ocho mujeres destacadas tiene una historia única y motivadora que inspira a otros a seguir creciendo y mejorando.

Isabel a su vez comentó que Gabriela Berrospi fue seleccionada por su impactante labor en la educación financiera en la comunidad latina a través de Latino Wallstreet. Su dedicación a empoderar a las personas mediante la educación financiera ha tenido un profundo efecto en el crecimiento personal y el éxito de los latinos, y es un trabajo que debe reconocerse y aplaudirse, ya que los latinos necesitamos de este tipo de herramientas para conseguir el éxito, aseguró.

“Me siento muy honrada que me hayan considerado para esta edición, ya que mi misión es continuar apoyando a la comunidad latina a que se prepare y eduque en el tema financiero, necesario para poder lograr nuestras metas. De esta manera continuo en mi misión de tratar de erradicar la pobreza y fortalecer la educación hispana”, manifestó Gabriela quien forma a su vez parte del Consejo Financiero de Forbes y es considerada entre las Top latinas que empoderan la comunidad por Yahoo Finance.

La siguiente edición especial de la revista, que se publicará en septiembre en conmemoración del Mes de la Hispanidad, promete sorprender a los lectores con más historias inspiradoras de latinos que están haciendo una diferencia significativa en sus comunidades y más allá.

Sigue a Gabriela Berrospi en las redes sociales @gabywallstreetConoce más de @latinowallst 

Para leer la última edición de Latín Business TV Magazine https://latinbusinesstv.com/revista-impresa

Gabriela Berrospi

Deja un comentario