Hoy comenzó la conferencia Bitcoin 2022 en el Miami Bech Convention Center

Hoy comenzó la conferencia Bitcoin 2022 en el Miami Bech Convention Center
Miami Beach (United States), 06/04/2022.- People make a line to attend the Bitcoin 2022 Conference, at the Miami Beach Convention Center in Miami Beach, Florida, USA, 06 April 2022. Bitcoin 2022 is the world's largest crypto-currency conference to be held 06 to 09 June 2022. (Estados Unidos) EFE/EPA/CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH Bitcoin 2022 Conference in Miami Beach

La conferencia espera una afluencia de hasta 35,000 asistentes, de acuerdo con los organizadores.

Esta nueva edición, se espera que sea la de mayor convocatoria de la historia del evento, con 35.000 asistentes, casi el triple de los 12.000 que participaron en junio del año pasado de la Bitcoin Conference 2021.

Organizada por la revista Bitcoin y las marcas alrededor de Bitcoin Inc., esta conferencia tiene como objetivo número uno acelerar la «hiper bitcoinización», según proclama en su web.

¿Qué esperar de la Bitcoin Conference 2022?
La conferencia abarcará los más diversos temas, con una oferta de charlas, discusiones y actividades más variada que el año pasado.

Las estrategias para conducir e invertir en la minería de Bitcoin, el desarrollo tecnológico de Bitcoin y de la red Lightning, así como su adopción en países y mercados, además de la inversión institucional, serán los protagonistas durante los próximos días.

Del mismo modo, el arte inspirado en Bitcoin tendrá un lugar especial, con una galería que incluye a los artistas más cotizados en los mercados de subastas de obras físicas y digitales.

El evento cerrará el viernes con un concierto donde brillarán figuras como Steve Aoki y Logic, entre otros.

Deja un comentario