Hugo LA Boss rompe el mercado internacional presentando Quema

Hugo LA Boss rompe el mercado internacional presentando Quema

Hugo Enrique Quiroga Orrala, conocido en el mundo urbano como “Hugo LA Boss”, quien según el artista explica que “el nombre se creó porque quiero que me conozcan como Hugo por mi nombre y Boss porque he vivido momentos muy duros y etapas ya superadas y por eso me considero un “boss” o jefe en español, ya que gracias a Dios y mi esfuerzo estoy logrando cumplir mis sueños que es la música siempre pensando en el entretenimiento al publico, ver gozar, bailar y disfrutar de la vida con buena musica”.

Las influencias musicales del artista son artistas como Jowell y Randy, Gotay y Ñengo Flow.

El intérprete también subraya que el género urbano es su pasión. “Mi música siempre estuvo influenciada por el género urbano, el cual la veo como mi vida”. Ademá de ser cantante urbano tambien es emprendedor, ya que impulsa su propia marca musical llamada “MERCA MUSICAL”.

En la plataforma de Merca Musical trajo un conjunto de artistas con diferentes colores de voz para cada oido exigente en la musica trayendo a varios interpretes como MARIO SOROS, YEI AVILA, AMAZONICA, MC LION, NIGHT FLOW, KAY PESIMA CONDUCTA, EISONE, NOVY EL URBANO y ANDREW BOY.

Actualmente está promocionando el tema promocional Quema producido por Merca Musical, la ingeniería de sonido estuvo a cargo de Ferguson. La canción se trata de un perreo lento urbano con influencias de la calle latino urbano. La canción contó con la colaboración del artista Urbano Yeii Aviila. Este año Merca Musical también será parte de los trabajos discográficos de Yeii Aviila.

Nota: soy el que da el toque final y la esencia para que salga cada producto de calidad y seriedad hacia el oyente y visualizador.

Deja un comentario