¿Imparable! María Becerra nominada en los Premios Heat y Kids Choice Awards 2022

¿Imparable! María Becerra nominada en los Premios Heat y Kids Choice Awards 2022
María Becerra

La estrella argentina del pop urbano María Becerra sigue rompiendo esquemas con su talento y música agregando éxitos en su carrera musical, esto lo demuestra recibiendo 4 nominaciones en los Premios Heat 2022 y obteniendo una nominación más recientemente para los Kids Choice Awards 2022.

Luego de haber entregado su exitoso tema “Felices x Siempre” y colaborar en “Te espero” junto al rey de la bachata Prince RoyceMaría Becerra continúa siendo una de las artistas argentinas más exitosas. En los Premios Heat de este año, está nominada a “Mejor artista del sur”“Mejor artista femenina”, “Mejor video” con la canción de “Entre nosotros remix” junto a Lit Killah y Tiago, sumado a “Mejor colaboración” junto al colombiano J Balvin, donde compite con artistas como AnittaEmilia MernesBizarrapTiago PZK, entre otros grandes del género.

A su vez, la nena de argentina recibió recientemente dos nominaciones en los Latin American Music Awards dentro de las categorías de “Mejor artista nueva” y “video favorito”, también prepara su actuación dentro de los premios que vendrá con grandes sorpresas para la noche. Además María Becerra se posiciona en la categoría de “Artista latino” para los premios Kids Choice Awards 2022.

Recientemente María Becerra ganó como Canción del Año (Urbano) por su colaboración “Que Más Pues” con la superestrella colombiana J Balvin en los Premio lo Nuestro 2022. Sumando logros en su carrera la nena de argentina arrasó con su show en vivo en Chile, en dónde estuvo cantando con la artista mexicana Sofía Reyes y logró un sold out total dejando enamorados a sus seguidores con sus temas los cuales corearon cada uno hasta el final.

La estrella argentina, prepara colaboraciones con grandes artistas del género, calentando motores para nueva música dejando su huella en el mercado internacional con su talento. Mientras, María Becerra sigue posicionándose como una de las artistas con más impacto en plataformas musicales.

Deja un comentario