Inter Miami vs. Newell’s: Modo Vuela brindó una noche llena de emociones a los hinchas

Inter Miami vs. Newell’s: Modo Vuela brindó una noche llena de emociones a los hinchas

El Inter Miami de Messi igualó 1-1 contra Newell’s

El partido amistoso entre el Inter Miami y Newell’s Old Boys se convirtió en un evento lleno de emociones y vínculos profundos entre jugadores, hinchas y la comunidad deportiva en general.

El Inter Miami y Newell’s empataron 1-1 en un partido que marcó el cierre de la pretemporada del equipo local. Lionel Messi, ícono del fútbol mundial, jugó 60 minutos en este especial enfrentamiento, contra la institución que lo vio nacer y de la cual es hincha.

View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Emotividad en el Estadio DRV PNK

El estadio fue testigo de momentos emotivos, desde los homenajes de Newell’s a Messi y Gerardo Martino, hasta los reencuentros entre ex compañeros de la selección argentina como Maxi Rodríguez y Éver Banega, con quienes dialogó animadamente en el círculo central antes del cotejo.

Modo Vuela y Newell’s: Experiencia Única

Inter Miami de Messi igualó 1-1 contra Newell’s
Jordan Belfort, Chris Vernizzi, Gaby Álvarez y Lucrecia Gamundi de Álvarez

La agencia del hincha, Modo Vuela, junto con Newell’s Old Boys, brindaron una experiencia única a los seguidores. Con una tribuna especial con la presencia de celebridades invitadas por el PR Gaby Álvarez, los aficionados vivieron momentos inolvidables y compartieron su pasión por el fútbol.

Mira las fotos

Deja un comentario