Izzy presenta su promocional “Baja y sube”

Izzy presenta su promocional “Baja y sube”

El artista perteneciente a WhiteLion Records, Izzy, se encuentra emocionado de anunciar su nuevo lanzamiento “Baja y Sube”.

La canción cuenta con un video grabado entre Puerto Rico Y Los Ángeles y fue dirigido por el talentoso Young Rey Justin. “Baja y Sube” habla sobre el gran amor que Izzy siente por esa persona especial en su vida, quien lo hace sentir como si estuviera en el cielo cuando están juntos, aunque a veces ella no lo quiera. “Es una canción para dedicar a una chica que te gusta, para que la bailes y la disfrutes en una discoteca”, cuenta el artista.

“Baja y Sube” es una canción llena de energía y pasión que refleja la intensidad de los sentimientos de Izzy. El video muestra a Izzy en una búsqueda por su amada.

El lanzamiento de “Baja y Sube” se realizó el pasado 23 de marzo. Izzy invita a todos sus fanáticos y a sus seguidores a unirse a él en este emocionante lanzamiento y compartir la experiencia juntos. Este nuevo sencillo es un testimonio de la habilidad de Izzy para crear música que trasciende géneros y habla directamente al corazón.

El sencillo ya está disponible a nivel mundial en todas las plataformas digitales, al igual que su video, qué se puede conseguir en el canal de YouTube del artista.

Deja un comentario