Jey Sherlock presenta su nuevo videoclip de “Barrabás”

Jey Sherlock presenta su nuevo videoclip de “Barrabás”

El cantante Jey Sherlock presenta el videoclip de su canción Barrabás, esta canción encierra un concepto enigmático, con sonidos puros pop y es una de canciones mas escuchadas de Jey en Spotify, este trabajo visual que presenta sin duda lo eleva a otro a nivel, es un videoclip de alta calidad con baile, sensualidad y simbolismo.

Y es que el éxito del artista colombiano no para sino que sigue subiendo como la espuma, ahora uno de los hit del cantante se ha viralizado en la plataforma de Tik Tok, alcanzando miles de trends, así es, “Somos Uno” esta es una canción de Jey Sherlock que habla del amor en pareja y de la conexión con el universo. También menciona a los orishas, a los que les tiene devoción, y agradece su ayuda en su relación actual.

La canción ha tenido mucho éxito en España y Latinoamérica, ya que la gente la utiliza para manifestar sus deseos en el amor y han tenido resultados positivos. Está hecha en 432 hercios para transmitir tranquilidad y tiene elementos espirituales como cuencos tibetanos.

“No busqué que se volviera viral, solo quería hacer una ofrenda y agradecer, menciona Jey Sherlock”

Sin duda la música de Jeyson es hecha desde el amor y su público y los nuevo oyentes han sabido apreciar esta conexión desde el punto más absoluto de la verdad entre el amor y el desamor.

Te invitamos a disfrutar de su nuevo videoclip “Barrabás” y a sumarte al trend de Tik Tok con el hit “Somos Uno”, el artista se encuentra en todas las redes sociales como @JeySherlock

Jey Sherlock presenta su nuevo videoclip de "Barrabás"

Deja un comentario