José Tobia nos trae “Espuma entre mis manos”

José Tobia nos trae “Espuma entre mis manos”
José Tobia “Espuma entre mis manos”

Este músico venezolano, radicado en Miami, nos trae una interesante fusión de ritmos entre la rumba flamenca y la salsa, titulado “Espuma entre mis manos”.

“Espuma entre mis manos” es un tema impecable, lleno de historia y profundidad, con una marcada influencia de guitarra española muy bien interpretada por Ernesto Hernández escrito por Tobia en la década de los 90, reúne a grandes talentos de la música entre los que se encuentran Juan Carlos Tortoza en la batería, el bajo y arreglo armónico de José Velásquez, quien ha sido Productor de grandes artistas venezolanos tales como, Soledad Bravo y Chelique Sarabia.

Velásquez fue alumno del maestro Juan Vicente Torrealba, lo cual le concede el toque de la experiencia a esta producción. Grabado en cuatro países; Venezuela, Ecuador, México y Estados Unidos, y con la Edición y Mezcla de Alexis Saer / Songcrash-Guadalajara, este sencillo promocional que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, promete brindarnos un cóctel de emociones y pasión que asegura la mezcla de sabores del Viejo y el Nuevo Mundo, la unión de estos “Dos Continentes”.

www.josetobia.com

Deja un comentario