Jugando en la galaxia con Angelito Creativo – Cuentos interactivos y en movimiento

Jugando en la galaxia con Angelito Creativo – Cuentos interactivos y en movimiento

Jugando en la galaxia es el primer cuento interactivo de Angelito Creativo dirigido a niños de todas las edades para fomentar la actividad física y de lectura.

San Juan, P.R.- Una nueva forma de contar cuentos ha sido desarrollada por Angelito Creativo y su primera edición de cuentos en movimiento.

“Consciente de los grandes beneficios que pueden obtener los niños a través de cuentos en movimientos como la motricidad, mejora del estado de ánimo y el desarrollo de la creatividad es importante que motivemos a los niños a que practiquen más su lectura de una forma creativa y divertida, por lo que hemos creado una opción diferente y relevante”, expresó Ángel M. Colón López, CEO de Creative Entertainment, LLC. conocido como Angelito Creativo.

Además, Angelito indica que “cuando el niño participa activamente en lugar de estar sentado escuchando un cuento, mejorará su participación y aprendizaje en el salón de clases mientras juega, baila y disfruta de la aventura de esta idea innovadora, de contar cuentos participando del mismo”. El cuento se puede obtener por la plataforma de Amazon poniendo el nombre bajo “Jugando en la galaxia”.

El libro incluye recursos para padres y/o maestros enfocados en los valores, responsabilidades y amor por la galaxia. Los niños también tienen la oportunidad de dejar volar su creatividad con áreas para colorear y dinámicas para bailar con mucho entusiasmo.

Ángel Colón se dedica a fomentar el bienestar de los niños entre los 2 a 12 años por medio de las artes, la actividad física, la música y el juego a través de Creative Entertainment, LLC. Dan apoyo a familias, centros escolares y corporaciones a coordinar servicios y eventos dirigidos a niños. También incluyen actividades con destrezas motoras para beneficiar en la coordinación, ritmo, flexibilidad, creatividad, imaginación y contribuir a una autoestima saludable. Actualmente, Creative Entertainment ofrece clases y servicios a los niños para que tengan la oportunidad de desarrollar sus capacidades motoras y experimentar cambios físicos, intelectuales, sociales y emocionales.

Para conocer más sobre Creative Entertainment puede visitar su página de Facebook e Instagram, o acceder su página web creativeentertainmentpr.com o llamar al 787-391-5832.

Deja un comentario

Descubre más desde La Capital del Sol

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo