Keityn y Lenny Tavárez enfrentan la decepción amorosa en “El hubiera no existe”

Keityn y Lenny Tavárez enfrentan la decepción amorosa en “El hubiera no existe”

Miami 19 enero (Notistarz).- El compositor, productor e intérprete colombiano Keityn, revela la decepción que siente tras una decepción amorosa a través de la canción “El hubiera no existe”, el primer sencillo de este 2024 en el cual se hace acompañar del puertorriqueño Lenny Tavárez.

Escrito por Keityn, Tavárez y Maxiolly, y producido por Keityn junto a Ily Wonder y Rude Boyz, “El Hubiera No Existe” es el primer sencillo que Keityn lanza desde “Estabilidad” en 2022 y es una poderosa canción que explora el desgarrador desamor y el arrepentimiento en el contexto de un amor malogrado.

La dupla de artistas aprovecha la fuerza de emociones explosivas como la ira, la frustración y la decepción mientras expresan amargamente cómo se sintieron utilizados por sus parejas y desearían poder retroceder en el tiempo para deshacer las relaciones que terminaron rompiendo sus corazones.

Producido por Rino Films, el video musical oficial ya está disponible y sigue a Keityn y Lenny mientras revelan su dolor a un círculo de oyentes. Flashbacks y recuerdos de momentos pasados con sus exparejas enfatizan la profunda angustia emocional que están experimentando, convirtiéndolo en un clip con el que muchos espectadores podrán identificarse.

Keityn es ahora uno de los compositores más solicitados y cuenta con 21 canciones posicionados número 1 en su haber.  Sus composiciones globalmente populares, como “Shakira: BZRP Music Sessions, Vol. 53”, “TQG” de Karol G y Shakira, y “Según Quien” de Maluma y Carin León, definieron el año en la música en 2023, lo que llevó a sus siete nominaciones al Latin Grammy en 2023.

Fue uno de los artistas más nominados del año y se llevó tres trofeos por Álbum del Año (“Mañana Será Bonito” – Karol G), Mejor Canción de Fusión Urbana (“TQG”) y Canción del Año (“Shakira: BZRP Music Sessions, Vol. 53” – Bizarrap ft. Shakira).

Un comentario en «Keityn y Lenny Tavárez enfrentan la decepción amorosa en “El hubiera no existe”»

  1. I loved as much as you will receive carried out right here. The sketch is tasteful, your authored subject matter stylish. nonetheless, you command get got an edginess over that you wish be delivering the following. unwell unquestionably come further formerly again as exactly the same nearly very often inside case you shield this hike.

Deja un comentario