La coaching nutricional Karen Cardona inspira al mundo a tener una mejor calidad de vida

La coaching nutricional Karen Cardona inspira al mundo a tener una mejor calidad de vida
Karen Cardona

Karen Cardona, la coaching nutricional colombiana, que a través de sus conocimientos y experiencia crea hábitos saludables de alimentación en las personas. Ella quiere inspirar al mundo mostrando la importancia de estar bien física, emocional y mentalmente. 

Karen, actualmente reside en República Dominicana, es la creadora de  @comobienvivobien_ una página online, que brinda talleres donde se le muestra a las personas la forma de comer correctamente, en busca de una mejor calidad de vida y cuidado a la salud. Aunque ella misma reconoce que no le ha sido un camino fácil, ya que sabe lo complicado que puede llegar a ser el cambio de hábitos alimenticios en la sociedad hoy en día, quiere generar una mentalidad donde se refleje que comer sano, no es sinónimo de ser costoso, ni desagradable al paladar, simplemente “salud y bienestar propio”. 

“La única fuente en la que debemos enfocarnos es en nosotros mismos. Somos individualmente los autores de nuestro cambio. No busco imponer absolutamente nada a las personas, solo quiero mostrar y crear conciencia, ser parte y guía en el fomento de comer saludable y tener una mejor calidad de vida. Quiero llegar junto a @comobienvivobien_ a todos los rincones del mundo, para que seamos capaces de alcanzar nuestros objetivos, derribando temores o tal vez aquellas barreras que nos son impuestas por la sociedad en cuanto a nuestra alimentación” expresó Karen Cardona. 

Esta joven, quiere ir mucho más allá de sus sueños, sobrepasar cualquier obstáculo o límite que pueda atravesar en su carrera, hasta ahora lo ha logrado y espera seguir haciéndolo. Su satisfacción es que la sociedad o quienes conozcan de ella, puedan alimentarse de la manera adecuada.

Karen Cardona, sigue trabajando muy duro por ver realizados sus más grandes anhelos. El coaching nutricional, le ha permitido ser la esperanza generadora de grandes cambios de vida. Así mismo, se ha convertido en un motor de superación y de influencia para muchos. Conseguir el compromiso y la acción siempre será su objetivo, y es lo que a esta mujer la hace sentirse realmente plena. 

Redes:
Instagram: https://instagram.com/karencardona._

Deja una respuesta