La Libe estrena su nuevo tema “La palanca”

La Libe estrena su nuevo tema “La palanca”

La cantante La Libe comienza a afianzarse en la música urbana, y labrarse un camino en la industria musical, con el lanzamiento de su nuevo tema “La palanca”.

Con esta novedosa y versátil canción, Lisbeth Yanelis Domínguez Guzmán, nombre de pila de la artista, extiende su discografía para el disfrute de los seguidores de su propuesta musical, cargada de contagiosas fusiones rítmicas.

“Siempre he amado la música, es el centro de mi vida, y es la razón por la cual soy muy detallista en cada una de mis canciones. Este tema fue grabado en colaboración de uno de los pioneros del dembow Dj Patio y Albert Diamond, y estoy segura de que al público le encantará, pues cuando estás involucrada en cada detalle y disfrutas el proceso creativo de tu música, le das un sabor diferente, y el público lo nota”, manifestó La Libe, quien es egresada de las carreras Danza y Comunicación de la Universidad de la Florida.

La exponente urbana dominicana, residente en la ciudad de Nueva York, expresó que “La palanca” está disponible en todas las plataformas digitales de música, así como su audiovisual que puede ser reproducido en Youtube.

Deja un comentario