La más reciente obra publicada del autor Raúl Barraza B., Historias de un pueblo mágico y orífico de México

La más reciente obra publicada del autor Raúl Barraza B., Historias de un pueblo mágico y orífico de México
Historias de un pueblo mágico y orífico de México

Historias de un pueblo mágico y orífico de México, nos presenta un recorrido histórico a lo largo de la fundación por inmigrantes y desarrollo de Tamazula, Durango

El reciente lanzamiento del libro Historias de un pueblo mágico y orífico de México, escrito por el autor Raúl Barraza B., y publicado por la editorial Page Publishing, se nos presenta una obra literaria con el recorrido histórico en la fundación de Tamazula, Durango, este pueblo hermoso de México, y las tres familias de inmigrantes de la época colonial que estuvieron tras este hecho que llevaron al progreso del pueblo.

SAN FRANCISCO, 17 de diciembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Historias de un pueblo mágico y orífico de México, es una obra escrita por la mano del autor Raúl Barraza B., oriundo de Chacala (Tamazula, Durango, México) y nacido el 2 de diciembre de 1942. Muy joven partió rumbo a los Estados Unidos donde encontró muchas personas maravillosas, incluyendo a su familia que le enseñaron a ser triunfador en la vida. Siempre le ha gustado escribir, y a pesar de su precaria educación, nunca ha dejado de sorprendernos con sus nuevas canciones y corridos. Hoy nos vuelve a sorprender con esta maravillosa obra, donde nos demuestra los progresos en América de la inmigración, que no importa quien seas ni de donde vengas, que al lugar que llegues si te pones a trabajar vas a progresar, que el buen comportamiento y el trabajo son el progreso de todos los humanos de la faz de la tierra.

El autor de esta extraordinaria obra literaria, Raúl Barraza B., nos habla un poco acerca de la misma: “Estás sorprendentes historias que nunca se habían conocido porque nunca se habían publicado y se mantenían en el entorno de mi familia, debido a que se venían contando de generación en generación, y si hoy podemos hacerlo es gracias a la hermosa historia de estas tres familias de apellido Barraza sin lazos familiares que son los únicos protagonistas de todas estas historias de fuerza humana, que demostraron que no importa quién seas ni de dónde vengas si al lugar que llegues te pones a trabajar y a progresar. A estas tres familias buscadoras de oro procedentes de diferentes países de Europa, les tocó la suerte de encontrar su paraíso soñado y buscado en Chacala (Tamazula, Durango), donde progresaron, afincaron su propio pueblo y procrearon sus familias educándolas dentro de las buenas culturas del trabajo y religión católica, poniendo como a su patrón del pueblo al señor San José, y así continuaron por siglos hasta el día de hoy. Aquí en este pueblo todos somos de la familia, nos nombramos parientes con muchos otros apellidos, resultado de las cruzadas del mestizaje donde hoy todos somos orgullosamente mexicanos”.

Publicada por la editorial Page Publishing, la obra del autor Raúl Barraza B., Historias de un pueblo mágico y orífico de México, se nos presenta una obra literaria con el recorrido histórico en la fundación de Chacala (Tamazula, Durango), este pueblo hermoso de México, y las tres familias de inmigrantes de la época colonial que estuvieron tras este hecho que llevaron al progreso del pueblo.

Para las personas que gustan de una narrativa fresca, llena de humor, destacando los hechos más relevantes de la historia; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro comprando de Historias de un pueblo mágico y orífico de México en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Deja un comentario