“Las Lupitas”: el podcast que te ayuda a descubrir el arte que hay en ti

“Las Lupitas”: el podcast que te ayuda a descubrir el arte que hay en ti

Este 27 de enero es el estreno mundial del podcast “Las Lupitas”

Una nueva producción de la artista y empresaria Andreina Fuentes Angarita, en donde cada mes se confrontará con un invitado para explorar de forma exhaustiva temas que nos ayuden a develar lo mejor de cada uno de nosotros.

“Será un espacio para relajarse, aprender y disfrutar. Un espacio de mentes brillantes y con ideas innovadoras, en el que abordaremos temas diversos, sin censura y sin prejuicios. Será un espacio para mirar, magnificar y escudriñar lo que se nos ocurra, porque siempre he sido sumamente curiosa”, explicó Andreina Fuentes Angarita.

Los episodios serán liberados el último viernes de cada mes, en las plataformas YouTube, Spotify, Instagram, Tik Tok, Facebook y Ancor.

En el primer episodio, Andreina colocará en el ojo de la lupa en el “Árbol transgeneracional” junto a Fabiana Alonso, especialista en Árbol Genealógico, para ayudarnos a entender por qué repetimos las historias de nuestros ancestros y cómo sanar esas conductas.

El segundo estará dedicado a “La comida y el conflicto con nuestro cuerpo”, con la participación del también artista Omar Castañeda, uno de los fundadores de la plataforma de arte Food of War (Comida de Guerra). Un colectivo de artistas internacionales, en su mayoría de origen hispanoamericano, con sede en Londres, que promueve actividades artísticas dirigidas a abrir espacios de reflexión sobre el impacto de los conflictos sociales en los alimentos.

Andreina Fuentes Angarita informó que el podcast “Las Lupitas” nació de la mano de grandes profesionales como Jesús Rivero Bertorelli en el desarrollo conceptual y Muu Blanco en la musicalización. Además, participa el equipo de Estela Estudio Digital, dirigido por Oriana Rivero y Lorena Márquez.

“Hicimos muchas fotos y todo el proceso fue muy divertido, excepto las botas rosadas que eran sumamente incómodas”, dijo Andreina entre risas. Asimismo, explicó que “Las Lupitas” es un llamado al amor proprio, una invitación a explorar, “a brillar desde la propria esencia”.

Deja un comentario