Lexan te lleva a otra dimensión con su tema “Metaverso”

Lexan te lleva a otra dimensión con su tema “Metaverso”

El cantante puertorriqueño, creador de las líricas más sensuales e irreverentes LEXAN, presenta su nuevo sencillo “Metaverso”, una propuesta musical de reggaetón clásico que se estrena con su video musical oficial, disponible en todas las plataformas digitales.

Con una carrera artística en ascenso, Lexan anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo producido por Lusi G Torres, bajo el sello discográfico de JAK Entertainment.

El tema contó con la composición del artista junto a Christian Pagan, Omar J García y Luis G Torres. El sencillo conserva estilo clásico, sensual y diferente que ha caracterizado la carrera artística del intérprete desde sus inicios, con una melodía de reggaetón clásico con algunos beats que le agregan una vibra futurística.

“Metaverso” se estrena con su video musical oficial, el cual representa muy bien la letra del tema en una pieza audiovisual que contó con la dirección de Ricardo Agudelo, quien, a través de un juego de luces y claroscuros, sumerge a los fanáticos de Lexan en un Metaverso.

“Metaverso es una canción de reggaetón que nos lleva a otra dimensión. Tiene una letra diferente, porque no todas las historias de amor y desamor son iguales, así que creo que muchos podrán sentirse identificados con este tema. Espero que lo disfruten al máximo”, expresó el cantautor.

Recientemente, Lexan presentó sus temas “Mía por horas”, “Quédate” y “Casting”, con tan solo meses de diferencia y siendo un artista en crecimiento, cada uno de sus temas supera el medio millón de visitas en su canal de YouTube y su popularidad y aceptación crecen con el pasar de los días, demostrando su capacidad para ser la nueva gran estrella del género urbano.

Deja un comentario