Lionel Messi aprovecha viaje a Argentina para deshacerse de su lujoso penthouse

Lionel Messi aprovecha viaje a Argentina para deshacerse de su lujoso penthouse

El astro argentino Lionel Messi no solo aprovechó las vacaciones para pasar tiempo en familia, sino también para vender su exclusivo piso en Buenos Aires

El futbolista argentino Lionel Messi, de 34 años, aprovechó su reciente visita a Argentina para pasar Navidad junto a su familia, pero también para lanzar al mercado el lujoso penthouse que posee en la zona de Puerto Madero.

El inmueble, que es ofrecido en $3 millones de dólares, se ubica al interior de la exclusiva torre Chateau, la cual no solo llama la atención por su altura y por sus amenidades, sino que también por su estilo arquitectónico que nos remonta al arte francés.

El apartamento cuenta con una extensión de 4,305 pies cuadrados, desconociéndose, hasta el momento, mayores detalles sobre sus interiores.

Desde el penthouse, localizado en el piso 50, se tienen unas espectaculares vistas del Río de la Plata y de una reserva natural, lo que lo convierte en uno de los sitios más espectaculares de la zona.

Además de los atractivos interiores, los futuros propietarios de la aún casa de Messi, también podrán disfrutar de las más diversas amenidades en las áreas comunes, como es el caso de una piscina cubierta, de una piscina al aire libre, de restaurante, de salón de baile, de estética, de estética para perros, de gimnasio, de guarderías, entre otras más.

Deja un comentario