Los boricuas tienen su 100 x 35 en Miami Beach

Los boricuas tienen su 100 x 35 en Miami Beach

Miami, FL, 9 de mayo de 2022.- (@MinayaPRLo mejor de la comida puertorriqueña se encuentra en el restaurante 100 x 35 Cocina con Raíces del empresario Carlos Rodríguez y el chef Emmanuel Jiménez ubicado en Miami Beach.

Sin lugar a duda, el sabor y colorido de la Isla del Encanto, se hace presente en este importante lugar donde se reúne una fusión de toda la cultura boricua.

Carlos Rodríguez, emprendedor con visión de llevar la gastronomía puertorriqueña al más alto nivel, unió sus fuerzas junto al chef Emanuel Jiménez Reyes para crear 100 x 35 Cocina Con Raíces, un rincón de Puerto Rico en uno de los más importantes puntos de población turística del mundo, Miami Beach donde los boricuas que viven en el exterior tendrán una casa y los visitantes podrán vivir una experiencia única e irrepetible.

El chef Emanuel Jiménez Reyes resalta los sabores típicos de la isla dándole un toque moderno y elegante sin perder su tradición heredada de su abuelo en su natal pueblo Aibonito.

“Este año de reencuentro luego de la pandemia que mejor que fomentar la tradición la unión familiar y el amor por lo que somos y de donde venimos” manifestó Carlos Rodríguez.

La salsa, la plena, la bomba, y la música en vivo dirán presentes en días especiales en este establecimiento que también cuenta con happy hours, que para el lugar serán llamados “Chinchorreos” donde cada día te llevarán a los diferentes rincones de la Isla.

Para reserva te puedes comunicar al teléfono +1 305.763.8904 y estamos ubicados en el 520 West Ave, Miami Beach y en las redes sociales como @100×35.cocinaconraices.

Deja una respuesta