Louis Vuitton inaugura Casa Neos, el club de membresía más exclusivo de Miami

Louis Vuitton inaugura Casa Neos, el club de membresía más exclusivo de Miami

El pasado 20 de junio, Louis Vuitton transformó la escena de Miami con la inauguración de Casa Neos, un exclusivo club de membresía, con una espectacular exhibición de Pop Art y una velada inolvidable llena de lujo y entretenimiento.

Con una impresionante vista al resplandeciente río Miami, los asistentes fueron recibidos en un entorno de sofisticación y elegancia. La experiencia sensorial incluyó delicias de inspiración mediterránea, con platos exquisitos que combinaban la frescura y riqueza de los sabores del Mediterráneo perfectamente acompañados con champagne Moët & Chandon.

Los cócteles, elaborados por expertos mixólogos, fueron el complemento perfecto para una noche llena de glamour. Además, fascinantes bailarines de fuego y electrizantes actuaciones en vivo mantuvieron a los invitados maravillados y entretenidos a lo largo de toda la noche.

Gaby Álvarez y Deborah de Corral
Gaby Álvarez y Deborah de Corral en Casa Neos

Louis Vuitton organizó esta velada memorable en CASA NEOS, creando una ventana emergente junto a la piscina que mostró piezas exclusivas de su colección Louis Vuitton by the Pool Resort. Esta elegante colección fue un deleite visual, aportando el gran toque adicional de sofisticación a la noche.

CASA NEOS abrirá sus puertas para almuerzo y cena a partir del miércoles 26 de junio, ofreciendo una distinguida oferta culinaria que promete ser un nuevo referente en la escena gastronómica de Miami. Para más detalles, visita el enlace aquí.

Deja un comentario