Luego de 4 años regresa la plataforma de Jailene Cintrón, Mujer Pa Ti

Luego de 4 años regresa la plataforma de Jailene Cintrón, Mujer Pa Ti

El evento cumbre de Jailene Cintrón, que por años reunió a miles de mujeres para celebrarlas en su mes, regresa ahora en un especial digital llamado Mujer Pa Ti TV. Este tendrá como invitada especial a la actríz Suzette Baco y estrenará el jueves 7 de marzo, a las 7:00 pm, en el canal de YouTube de Mujer Pa Ti.

El evento marca el regreso de esta iniciativa que durante más de una década ha sido un faro de inspiración para cientos de mujeres puertorriqueñas y que surgió de la inquietud de Jailene Cintrón por crear un espacio en donde éstas pudieran compartir, identificarse y abrir sus corazones. A lo largo de diez años, evolucionó desde pequeñas reuniones hasta eventos gratuitos masivos, que han impactado positivamente a más de 8,000 mujeres.

Tras cuatro años desde su último evento masivo, y adaptándose a los nuevos tiempos digitales, Jailene decidió revivir Mujer Pa Ti como un regalo para todas las mujeres que mantuvieron viva la esencia de esta iniciativa en sus corazones.Mujer Pa Ti tomó una pausa hace cuatro años, pero el impacto que dejó en todas esas maravillosas mujeres ha sido inspirador. Este especial es un regalo para celebrar nuestra esencia en el mes de la mujer. Me emociona especialmente contar con la presencia de mi amiga Suzette Bacó en este programa. Es un regalo lleno de gratitud, amor y emoción. “, expresó emocionada Cintrón.

El especial de media hora de duración contará además de la participación de Bacó, con la intervención del actor y motivador Jaime Colón en un segmento de noticias positivas. Este concluirá con una reflexión de Jailene Cintrón para todas las protagonistas de su plataforma.

Mujer Pa Ti TV, que fue realizado desde los estudios de Monkey Do Studios, se presentará el jueves 7 de marzo en el canal de Jailene de Mujer Pa Ti en Youtube, en donde se invita al público a subscribirse y verlo de manera gratuita. Para más información, los interesados pueden acceder a las plataformas digitales de Mujer Pa Ti en Facebook e Instagram.

Deja un comentario