Malibu Barbie Café en Miami: Una experiencia única de Barbiecore™

Malibu Barbie Café en Miami: Una experiencia única de Barbiecore™
Malibu Barbie Café en Miami

En Bucket Listers, la marca de experiencias mediáticas conocida por convertir cada día en una aventura, y Mattel, Inc. (NASDAQ: MAT), la destacada empresa global de juguetes y propietaria de uno de los portafolios más sólidos de franquicias de entretenimiento infantil y familiar en el mundo, continúan haciendo olas con el Malibu Barbie Café. Tras el éxito viral de sus ubicaciones en Nueva York, Chicago y el Mall of America®, ahora todos los ojos están puestos en Miami. Pronto, los fanáticos de las muñecas de moda más icónicas de la historia podrán vivir la experiencia de Barbie® como nunca antes.

Inspiración en la Energía Playera de Malibú de los Años 70

En colaboración con Mattel, el proyecto está liderado por el nativo de Miami y Presidente de Experiencias de Bucket Listers, Derek Berry (el cerebro también detrás de fenómenos nostálgicos pop-up como Saved by the Max, The Golden Girls Kitchen y The Peach Pit). Este restaurante temporal orientado a la familia se inspirará en la energía alegre de la playa de Malibú en la década de 1970, una época de días veraniegos sin preocupaciones cuando Malibu Barbie fue presentada por primera vez al mundo.

“Bucket Listers se siente honrado de continuar colaborando con Mattel, trayendo el Malibu Barbie Café a Miami después de funciones agotadas en todo el país”, dice Berry. “Barbie ha demostrado ser uno de los íconos definitivos de la historia; significa mucho traer experiencias exclusivas como esta de vuelta a mi ciudad natal. No puedo esperar a que la ciudad vea lo que tenemos preparado”.

Julie Freeland, Directora Senior de Entretenimiento Basado en Locaciones en Mattel, añade: “Estamos encantados de anunciar la apertura del Malibu Barbie Café en Miami, ofreciendo una experiencia de comida única que celebra la marca Barbie y todo lo que representa para la ciudad. En Mattel, siempre buscamos formas emocionantes y nuevas de dar vida a la experiencia Barbie. Desde la decoración hasta el menú, cada detalle ha sido diseñado cuidadosamente para celebrar el estilo icónico de Barbie”.

Inauguración el 9 de Febrero en Wynwood

El Malibu Barbie Café abrirá sus puertas el 9 de febrero en el popular barrio de Wynwood en Miami (350 NW 24th Street). Este restaurante de comida rápida casual destacará platillos amigables para todo el día, postres deliciosos y una variedad de bebidas. El pop-up también contará con mercancía exclusiva y una variedad de actividades interactivas exclusivas para que los fanáticos participen.

Cada reserva incluirá un asiento reservado y un tiempo garantizado para cenar, elección de plato principal, acompañamiento de su elección y un pastelito. Las entradas para el restaurante estarán disponibles exclusivamente en Bucket Listers; únase a la lista de espera y reciba la primera notificación cuando salgan a la venta.

Siga a @barbiecafeofficial para conocer todas las últimas noticias y detalles. ¡Prepárese para pintar la ciudad de rosa en el Malibu Barbie Café!

Deja un comentario