MAR brilla como invitada especial en la gira de Gloria Trevi en el Payne Arena de Hidalgo, Texas

MAR brilla como invitada especial en la gira de Gloria Trevi en el Payne Arena de Hidalgo, Texas

Hidalgo, TX, 29 enero (Notistarz).-  Una noche de magia musical se pudo disfrutar durante inicio de la gira 2024 de Gloria Trevi en el Payne Arena, de Hidalgo, Texas, donde la cantante MAR, hija de El Buki, participó como invitada especial.

La actuación de la joven este viernes, encantó a la audiencia, convirtiendo el Payne Arena en un escenario vibrante de música y emociones. Con un carisma y talento deslumbrantes, iluminó el escenario desde el primer momento, cosechando aplausos y admiración de todos los asistentes y preparando el terreno para la inolvidable experiencia que ofrecería más tarde Gloria Trevi.

En esta noche memorable, MAR optó por un repertorio destacado que incluyó éxitos como “Amor Prohibido”, “Canijo”, un Medley de “No Se Va/Quédate” y, por supuesto, su exitosa versión de “Más Que Tu Amiga”. Estas melodías resonaron por todo el recinto, siendo ovacionadas y coreadas por el público, creando una atmósfera que quedará grabada en la memoria de todos los presentes.

“Participar como invitada especial en este primer concierto de la Gira de Gloria Trevi en el Payne Arena fue una experiencia mágica. Sentir la energía del público y estar en el escenario es un sueño hecho realidad. Experimenté una conexión única con la audiencia. Ver a todos coreando y aplaudiendo mis canciones fue emocionante. La vibra del Payne Arena es incomparable, y estoy agradecida por el cariño y la calidez del público de Hidalgo, Texas”, dijo Mar.

Con el rotundo éxito de esta primera fecha agotada, la gira titulada “Mi Soundtrack” se perfila como una serie de eventos que marcarán el panorama musical latino durante este año. Un extenso recorrido por las principales ciudades de la Unión Americana que culminará en septiembre, ofreciendo a los fanáticos la oportunidad de disfrutar de la magia de MAR como ‘artista invitada’ y la presencia icónica de Gloria Trevi.

Deja un comentario