Marconi Impara sorprende a sus seguidores con su nuevo sencillo “Squirt” ft. Lil Joujou

Marconi Impara sorprende a sus seguidores con su nuevo sencillo “Squirt” ft. Lil Joujou

Reconocido por su incomparable estilo, Marconi Impara, uno de los representantes más destacados de la nueva generación del movimiento trap a  nivel internacional, presenta su nuevo sencillo “Squirt” en colaboración con Lil Joujou. En este nuevo sencillo musical los artistas combinan elementos característicos del Hip-Hop con el Trap, sin dejar de lado el ritmo que caracteriza a cada uno de estos intérpretes. El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Dirigido por Qruz y producido por Nadya Soto, el video musical de “Squirt” se filmó en la ciudad de San Juan, Puerto Rico y nos transporta a una fiesta urbana entre amigos, dónde vemos elementos a través de todo el video que hacen sutiles referencias al título de la canción, jugando al mismo tiempo con la sátira y estilo profundo del trap, sin dejar de lado la sensualidad.

Con estilo fresco e innovador, Marconi Impara expresa su creatividad en cada una de sus letras, y así continúa conquistando nuevas audiencias a nivel internacional. Sus más recientes lanzamientos musicales,  “La Familia” ft. Dei V y La Exce y “Friendzone” ft. Alejo, consolidan su lugar dentro de la industria de la música como una de las figuras más relevantes de la nueva generación del trap en español, con más de 61 millones de visitas en su canal de YouTube y más de 141,000 seguidores en sus plataformas de redes sociales.

Deja un comentario