María Becerra demuestra que es “Profeta en su tierra”

María Becerra demuestra que es “Profeta en su tierra”

Con sus temas más exitosos, un gran show de luces, deslumbrantes visuales, efectos especiales, fuegos artificiales y una fantástica puesta en escena, María Becerra, “la nena de argentina”, rompió esquemas con su presentación en el Estadio GEBA de la ciudad de Buenos Aires.

María Becerra

María Becerra ha tenido un 2022 muy exitoso acumulando diversos logros a su carrera musical, recientemente colaboró en el tema “Hasta los dientes” junto a la estrella mundial del pop Camila Cabello, llevando su música por otro nivel dejando en alto la bandera latina para las mujeres en la industria.

Con su presentación en el GEBA, una de las más esperadas e importantes dentro de su exitosa gira ANIMAL TOUR, sumado a un sold out total; la argentina arrasó con su show en tarima acompañada de grandes artistas como CazzuTiago PZK y FMK como invitados, entregando al público un repertorio de sus mejores hits musicales destacando: “Acaramelao”, “Mi debilidad”, “Tranquila“, “Entre nosotros remix” y el tan esperado de la noche “Felices x siempre”, su más reciente sencillo del que será su segundo disco y tema que cuenta con más de 21 millones de visualizaciones en Youtube y más de 18 millones de reproducciones en Spotify a tan solo un mes de su estreno.

María Becerra
María Becerra y Cazzu

Luego de haber pisado uno de los escenarios más importantes del mundo al presentarse en los PREMIOS GRAMMY junto a J BalvinMaría Becerra ofreció el pasado 14 de abril uno de sus shows más importantes dentro de su carrera al estar en el estadio GEBA, dejando a más de 15 mil personas cautivadas con su talento. A su vez, su vestuario hizo que deslumbrara arriba del escenario con espectaculares trajes que hicieron brillar a María Becerra en la noche.

La nena de argentina continúa arrasando en lo más alto de la cima, en su exitosa carrera ha colaborado con grandes artistas como Mau y RickyPrince RoyceBecky GSofia ReyesJ Balvin, entre otros. A su vez ha recibido diversas nominaciones en premios importantes de la música como: PREMIOS HEAT, LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS, KIDS CHOICE AWARDS 2022 y PREMIO LO NUESTRO. A esto se suma sus asombrosas cifras que ha obtenido en plataformas de música. En Spotify cuenta con más de 18 millones de oyentes mensuales, dentro de la plataforma Youtube acumula más de 3 millones de suscriptores, sumado a los mil millones de visualizaciones que reúnen en total sus videos.

Deja un comentario