Maria Becerra lanza el “Acoustic Session” de Tiktok y anuncia su participación en el Times Square de Año Nuevo

Maria Becerra lanza el “Acoustic Session” de Tiktok y anuncia su participación en el Times Square de Año Nuevo

Maria y un regalo especial de Navidad

La artista argentina Maria Becerra saca para todos sus fans el Accoustic Session de Tiktok donde interpreta junto a su banda una exclusiva setlist estrenada en el evento de streaming en octubre de este año. 

¨Es un corte del show acústico original que hicimos para Tiktok, quedó tan lindo que quería armar algo nuevo para que mis fans pudieran revivirlo. Y se nos ocurrió la idea de hacerlo para Navidad, como un regalo para toda mi gente hermosa que este año me acompañó en cada show que hicimos en todo el país, haciendo filas por horas para sacar entradas para River, esperando afuera de los hoteles para una foto. Una musiquita que los acompañe a la hora de comer, algo chill antes de que empiece la fiesta y el bailongo.¨

Maria Becerra
Maria Becerra

Con una edición que toma las imágenes verticales de la red social y las combina de una manera exquisita, el setlist incluye versiones de ¨Cuando hacemos el amor¨, ¨Automático¨, ¨Inspiradora¨, ¨Perreo furioso¨ y ¨Corazón vacío¨. La mezcla de estilos diversos como el melódico, el reggae y la balada romántica muestran, una vez más, la capacidad de Maria de reinventarse a ella misma y convertir sus éxitos en temas que suenan bien en el género musical que los cante. Definitivamente este acústico se convertirá en una pieza de colección para todos sus fans.    

Y esto no es todo, si algo le faltaba a Maria para cerrar un año de enorme crecimiento y proyección internacional, es cerrar el año cantando en la mítica celebración de Año Nuevo en el Times Square en Nueva York en la que se espera que acudan más de 50 mil personas este año. 

Para estar al tanto de todas las novedades y próximos shows de Maria Becerra, visita mariabecerraoficial.com

3 comentarios en «Maria Becerra lanza el “Acoustic Session” de Tiktok y anuncia su participación en el Times Square de Año Nuevo»

Deja un comentario