María Becerra se une a Enrique Iglesias en “Así Es La Vida” para celebrar una increíble colaboración

María Becerra se une a Enrique Iglesias en “Así Es La Vida” para celebrar una increíble colaboración

La cantautora y artista latina María Becerra se une al gran cantante Enrique Iglesias en su más reciente sencillo “Así Es La Vida”, un tema tropical con el que celebran una increíble colaboración. Producida por Carlos Paucar y masterizada por Randy Merrill, “Así Es La Vida” es el primer sencillo del muy esperado álbum de Enrique, FINAL VOL. 2.

En “Así Es La Vida”, María y Enrique reinventan la bachata, celebrando su esencia y mezclándola con influencias contemporáneas. El video, disponible muy pronto en todas las plataformas digitales, fue creado como un homenaje a la intensidad del amor en tiempos tumultuosos. Con una serie de escenas surrealistas, se presenta una narrativa llevada por Enrique y María, donde varias parejas enfrentan peligros y desafíos que, gracias al amor y la pasión como núcleo central, logran sobrepasar. Cada escena transmite el espíritu de amor que persevera en tiempos adversos, mientras el mundo que los rodea pareciera salirse de control.

Maria Becerra acaba de recibir cuatro nominaciones a la 24ª edición de los Latin Grammy® 2023. La artista Argentina recibió nominaciones en las categorías de “Mejor Interpretación Reggaeton” y “Mejor Canción Urbana” por su éxito “Automático”, producida por Nico Cotton, “Mejor Fusión/Interpretación Urbana” con “Ojalá”, producido por Big One y una nominación a “Canción del año” por su colaboración con el cantante malagueño Pablo Alborán, “Amigos”, escrita por María y Xross, quien también produjo las voces del track. Actualmente cuenta con más de 25 millones de oyentes mensuales en Spotify y su canal oficial de Youtube más de 2.8 mil millones de visitas. Para este año tiene programadas ya diversas colaboraciones que irán saliendo hasta diciembre con artistas de distintas partes del mundo, como lo son Chencho y Ovy, así como Gims de Francia.

Deja un comentario