“Más chocolate, menos dieta”: El nuevo programa de Jessica Wellness para una vida saludable y equilibrada

“Más chocolate, menos dieta”: El nuevo programa de Jessica Wellness para una vida saludable y equilibrada

La experta Jessica Lameda, conocida como Jessica Wellness, busca que las personas tomen conciencia sobre el gran problema que representan los alimentos y productos inflamatorios para el organismo.

Miami, 9 de enero de 2024.- “Más chocolate, menos dieta”. Así es la propuesta de Jessica Lameda, conocida como Jessica Wellness, para iniciar 2024. La experta considera que las “dietas” para perder peso dañan gravemente el metabolismo, hacen engordar a largo plazo y causan desequilibrio hormonal. Por ello, su propósito es educar sobre cómo, sin un plan excesivamente restrictivo, se pueden conseguir cambios extraordinarios, tanto en la pérdida de peso como en la recuperación del metabolismo que se suele tener en la juventud.

El nuevo programa “Más chocolate, menos dieta” es un entrenamiento en vivo de cinco semanas, que busca ayudar a autogestionar la alimentación y el cuidado de la piel. Esto, como parte de su visión e impacto a la comunidad sobre la cual ya reúne +800 mil en redes sociales y +2000 testimonios de cambios positivos y transformaciones en la salud de quienes han utilizado su conocido ‘té de cúrcuma’ y sus distintos productos orgánicos.

En este método, creado por la especialista en bienestar, los participantes descubrirán que mantener la vitalidad y prevenir el envejecimiento celular es más alcanzable de lo que pueden imaginarse. Eso, lo lograrán mediante el conocimiento de cómo gestionar los tres cuerpos y lo importante de tener una mente, cuerpo y emociones en equilibrio y coherencia, para construir no solamente un cuerpo sano, sino una vida satisfactoria.

Dentro de la filosofía de Jessica, el método tiene como pilar el poder disfrutar de alimentos sin restricciones ni culpas, valorando y sintiendo el merecimiento de una vida plena.

Este programa está dirigido a quienes entienden que la verdadera transformación va más allá de las pastillas químicas, a través de la búsqueda de un cuerpo funcional y armónico desde su interior. En las cinco semanas del programa se tratarán el Detox, las hormonas, el ayuno y des-ayuno, el ejercicio físico y la mente y emociones, respectivamente.

La visión de Jessica Wellness es que cada persona pueda tomar conciencia sobre el gran problema que representan los alimentos y productos inflamatorios para nuestro organismo. Asimismo, Jessica espera que en cada hogar de todo el mundo, al igual que sucede con el café, haya un té de cúrcuma como un ritual de salud arraigado en la vida familiar que brinde bienestar.

Jessica Wellness
Jessica Wellness

Jessica Wellness continúa educando a su comunidad a través de los distintos perfiles en sus plataformas como @jessicawellness y su web www.jessicawellness.com

Un comentario en «“Más chocolate, menos dieta”: El nuevo programa de Jessica Wellness para una vida saludable y equilibrada»

  1. Attractive section of content. I just stumbled upon your blog and in accession capital to assert that I get actually enjoyed account your blog posts. Anyway I will be subscribing to your augment and even I achievement you access consistently fast.

Deja un comentario