Mauro Castillo está listo para su lanzamiento mundial ChaCha Me, bajo el sello Codiscos

Mauro Castillo está listo para su lanzamiento mundial ChaCha Me, bajo el sello Codiscos

Miami, Abril 1 del 2022.- El artista colombiano Mauro castillo se ha destacado en la industria del entretenimiento gracias a su versatilidad y talento. Luego de su participación en la película de Disney “ENCANTO”, inspirada en Colombia, y su presentación musical en la 94a entrega de los premios Oscar con la canción del momento “We dont talk about Bruno”, presenta su nuevo tema “CHACHA ME”.  

“CHACHA ME” fusiona el Chachachá con la esencia del Montuno invitando a disfrutar el sonido característico de este ritmo. A través de una secuencia de pasos, MAURO CASTILLO dará un manual de baile para convertir toda vibra negativa en positiva.

El tema propone una nueva forma de hacer salsa mezclando el Soul de Nueva York con el sonido del tambor llevándolo a las tendencias de hoy en día. Fue grabado y producido en Cali y Miami por MAURO CASTILLO y Carlos ‘el loco’ Bedoya (productor de Beyonce, Missi Eliot, entre OTROS). La canción cuenta con una versión en ingles y otra en español.

El video de “CHACHA ME” explica los pasos del Chachachá en un divertido clip lleno de sabor y alegría que contagia al espectador, introduciéndolo en la cultura de baile y mostrando la variedad de instrumentos que acompañan la canción.

MAURO CASTILLO, quien interpreta al personaje de “Félix” en la película animada ganadora del Oscar ‘ENCANTO’ de Disney y de la que hace parte la canción ‘We don’t talk about Bruno’, que alcanzó la posición NÚMERO 1 en el HOT 100 DE BILLBOARD ANGLO Y BBC RADIO, viene de una carrera exitosa en la salsa con “Viene y se va”, canción que lleva 183 semanas en el top 20 tropical de Nacional Report.

“CHACHA ME” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales

Para Andrés Ovalle, presidente de Codiscos, “Contar con Mauro Castillo en nuestro roster de artistas en CODISCOS, es motivo de gran orgullo. Es un artista de impacto global, con un mensaje incluyente y positivo, que lleva nuestra salsa a la escena mundial. CODISCOS es sin duda pionero de este género y en nuestra disquera seguiremos apostándole a la salsa. Que nuestra disquera se haga presente con un talento como Mauro, en un escenario tan importante como los Óscares, nos llena de honor y motivación para seguir trabajando por la música latina”.

Deja un comentario